Previas

Previa + 11: Sevilla – Alavés

Publicado por
Javi Rando

Liga Santander. Sábado, 1 de octubre, 16:15

Ad
Ad

El Sevilla de Sampaoli ya va cogiendo forma con un juego y resultados más acorde a las expectativas. Antes del parón de selecciones querrán sellar tres puntos más en su fortín del Pizjuán, con menos rotaciones de las que nos tiene acostumbrados el técnico argentino. Frente a ellos, el Alavés, el equipo revelación de lo que va de temporada, que ya asaltó otro feudo inexpugnable como el Camp Nou.

Sevilla:

Cómo llega: De una fiesta de Champions y pasar por encima del Lyon, con un fútbol muy vistoso y una gran actuación de Ben Yedder y Nasri, entre otros.

Bajas: Sirigu (expulsión), Soria, Carriço, Rami, Tremoulinas y Khron Dehli (lesión).

Jugadores recomendados: Ben Yedder, Vitolo, Escudero y Sarabia.

Once probable:

Alavés:

Cómo llega: Sin nada que perder, lo cual le hace aún más peligroso. Afronta una salida complicada con ilusión y toda la plantilla en forma y disponible para dar la sorpresa.

Bajas: Feddal (recuperación).

Jugadores recomendados: Edgar, Llorente, Pacheco y Deyverson.

Once probable: Con la baja de Feddal, la titularidad de Laguardia es segura.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando