Previas

Previa + 11: Sporting – Barcelona

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Partido de la Jornada 6 de La Liga Santander  en el Molinón. Los dos necesitan los puntos, el Sporting para dar un paso mas en su objetivo de la permanencia y el Barcelona para no distanciarse mas del primer puesto.

Ad
Ad

Sporting:

Cómo llega: Empezó bien la Liga pero ahora lleva dos derrotas seguidas y parece que el Barcelona no es el rival idóneo para cortar esa racha negativa.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendados: Burgui, Víctor Rodríguez.

Once probable:

Barcelona:

Cómo llega: 10 puntos de 15 posibles no es el inicio de Liga soñado por el Barça. Este partido se convierte en vital y sin Messi tiene que aparecer Neymar.

Bajas: Messi, Umtiti.

Jugadores recomendados: Piqué, Arda, Luis Suárez, Neymar.

Dudas en el sistema que pueda elegir Luis Enrique, ya que en Butarque ya sorprendió con un 3-4-3, pero también puede usar el 4-3-3 que tan bien le ha ido siempre. La alineación probable es la siguiente:

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho