Previas

Previa + 11: Villarreal – Atléti

Publicado por
Javi Rando

LaLiga Santander. Lunes 12 de diciembre, 20:45

Duelo vital para dos de los favoritos de LaLiga que, sin embargo, arrastran una racha de resultados pésimos. Demasiadas urgencias en dos equipos no acostumbrados a soportar la presión de los resultados.

Ad
Ad

Villarreal

Cómo llega: 1/9 puntos en los tres últimos partidos de Liga. Con dudas sobre el rendimiento de sus delanteros y sin Samu Castillejo, su jugador más en forma.

Bajas: Ndiaye, Soldado y Castillejo, por lesión; Musacchio y Cheryshev pendientes de evolución.

Jugadores recomendados: Sergio Asenjo, Víctor Ruíz, Trigueros y Sansone.

Once probable: Pato podría entrar en el once tras descansar en Europa League. Mientras que Álvaro se perfila como sustituto de Musacchio si no se recupera, aunque también arrastra molestias. ¿Plan C? Ndiaye.

Atlético

Cómo llega: De empatar en casa ante el Espanyol, en un partido en que podían recortar puntos a Real Madrid y Barça. Su estado de forma lo representa Griezmann, dos meses sin ver portería en Liga.

Bajas: Los lesionados Filipe Luis, Augusto y Cerci.

Jugadores recomendados: Giménez, Lucas Hernández, Carrasco y Gameiro.

Once probable:

Consulta la predicción de Mr. Excel sobre Patricia Cazón, cronista del Diario AS para este partido.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando