Previas

Previa + 11: Villarreal – Celta

Publicado por
Miguel Silva

Partido intenso el que viviremos en el Madrigal entre dos equipos que quieren seguir con su buena racha y continuidad, mirando siempre hacia puestos europeos, con la idea de repetir los resultados cosechados en la anterior campaña. Encuentro abierto y bonito para una noche de domingo.

Ad
Ad

Villarreal:

Cómo llega: Llega con 4 partidos empatados, 3 ganados y cero derrotas. Con un partido aceptable ante el Espanyol donde el submarino amarillo fue quien mostró y mereció más el empate sin goles en Cornellá. Hueso duro el que visita el Madrigal, sin duda rival directo por puestos europeos.

Bajas: Soldado, Cheryshev

Jugadores recomendados: Asenjo, Trigueros, Samu Castillejo y Sansone.

Once probable:  Lo probable es que Fran Escribá utilice el once tipo que le ha dado buenos resultados en el comienzo de liga.

Foto vía Best11

Celta:

Cómo llega: Tras 6 partidos consecutivos entre UEL y Liga sin conocer la derrota, y tras haberle endosado un 4-3 al Barcelona, el Celta buscará la victoria ante un rival directo por los puestos europeos. Berizzo podría realizar rotaciones tras el parón por selecciones.

Bajas: Tucu Hernández, Guidetti, Beauveu.

Jugadores recomendados: Aspas, Wass, Hugo Mallo.

Once probable: Berizzo buscará su once más estable ante el conjunto de Fran Escribá. Seguramente opte por el 4-3-3 con los laterales habituales. La duda estará en si Orellana partirá de inicio y si Roncaglia descansará tras viajar con su selección.

Foto vía Best11

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Miguel Silva

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Share
Publicado por
Miguel Silva