Inicio Real Sociedad Alguacil sobre el partido ante la Roma

Alguacil sobre el partido ante la Roma

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante la Roma

5
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido entre Real Sociedad y AS Roma de la Europa League.


Remontada: «Creo que el 90% de los aficionados se lo creen, creen que se puede, porque el equipo ha dado motivos. Es evidente que es complicado, que está difícil, pero hay que jugarlo. Tenemos que generar la tormenta perfecta, para generar olas de 30 metros, las de Nazaré, cogerlas sin moto y surfearlas entre jugadores y aficionados. Me gustaría que titulaseis noche histórica».

Forma de jugar: «No, porque el partido tiene 97 o 98 minutos. Es obvio que es mejor meter pronto, pero a mí no me importa meter el 1-0 en el minuto 70. Imagínate lo que se puede generar hasta el 90… Vamos a salir a full a conseguir el primero pronto, pero sobre todo con cabeza, porque si no sería muy complicado».

Alguacil habla sobre el rival

AS Roma: «Se lo tendréis que preguntar a Mourinho, pero espero el mismo equipo competitivo que, a poco que concedas, te revienta. Y que, si no aprietas bien, te sale jugando, porque la Roma de Mourinho juega muy bien. Mou ha disputado más de 1.000 partidos y tiene un 70% de victorias, es una barbaridad. Tenemos que dar nuestra mejor versión en defensa y ataque para poder pasar».

Cambios de la ida: » Puede haber matices. No voy a decir la alineación, ni el sistema ni los jugadores, pero siendo una Roma parecida creo que pueden cambiar cosas también. Habrá momentos y detalles en los que hay que estar cerca de corregir esos detalles que últimamente no se nos están dando bien. Será clave».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Buenas!

    A ver si por tercera vez que pregunto me podéis responder, please.

    Quién más recomendable fichar para esta jornada: Ruibal o Aguado o los 2?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.