RC Deportivo

Previa: Deportivo – Eibar

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Segundo partido de la Liga 16/17 con un Depor-Eibar en el estadio Riazor. Esto no será mas que el inicio de una temporada en la que Depor y Eibar no quieren sustos y esperan poder lograr de nuevo la permanencia. Se puede decir que ya se enfrentan dos rivales directos.

Ad
Ad

Deportivo:

Cómo llega: El conjunto de Garitano llega al primer partido oficial de la temporada manteniendo gran parte del once titular del año pasado con algunas novedades como Albentosa, Guillerme, Bruno Gama, Emre Colak, Florin Andone… Siguen confiando en su estrella Lucas Pérez.

Bajas: Marlos Moreno, Bergantiños, Rubén Martínez, Borja Valle y Álvaro Queijeiro.

Jugadores recomendados: Albentosa, Sidnei, Mosquera, Lucas Pérez.

Garitano tiene dudas en portería y en el acompañante de Lucas Pérez. La alineación probable es la siguiente:

Eibar:

Cómo llega: El conjunto de Mendilibar busca como mínimo otra temporada igual que la pasada. Llega con nuevos fichajes en defensa y ataque como son Gálvez, Bebé, Pedro León, Kike García… y con la importante baja por sanción de Escalante.

Bajas: Escalante, Lejeune y Unai Elgezabal.

Jugadores recomendados: Capa, Gálvez, Dani García, Bebé.

Mendilibar tiene varias dudas en su once como el acompañante de Gálvez, el mediapunta y el delantero centro. La alineación probable es la siguiente:

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad de Primera en @DudasComuniame y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho