Inicio Copa Confederaciones Previa Fantasy Copa Confederaciones – Final

Previa Fantasy Copa Confederaciones – Final

0

La Copa Confederaciones se termina con la final por el título que se disputa este próximo domingo y que enfrenta a Chile y Alemania, las dos selecciones que han demostrado una mayor fiabilidad durante el torneo.

Antes, Portugal y México se enfrentarán en la consolación por el tercer y cuarto puesto. Un partido deslucido por la baja de Cristiano Ronaldo, liberado por su paternidad, y las rotaciones en masa en ambos equipos.


Chile – Alemania

 (Domingo 2 julio, 20:00 – Gol)

Una final que podíamos esperarnos. Alemania ha demostrado tener un Plan B muy atractivo sin los Kroos, Özil, Muller y compañía; en esta Confederaciones hemos descubierto lo mejor de jugadores como Goretzka, Stindl o Werner. Por ver si les valdrá su descaro ante una selección tan trabajada como Chile.

Por su parte, los sudamericanos son la viva imagen de un equipo en su esplendor, pues tienen todas las armas y madurez para seguir perpetuando su éxito hasta el Mundial de Rusia. La actitud de sus estrellas en los penaltis ante Portugal deja ver esa confianza.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador Tres Picas: Draxler está siendo de forma regular el mejor jugador de Alemania, no depende tanto como sus compañeros Werner o Stindl del gol para firmar la mejor valoración del partido.

Apuesta del partido: Eduardo Vargas, importantísimo para Pizzi, viene descansado tras no jugar la prórroga frente a Portugal; y con la vigilancia a Vidal y Alexis debería disponer de espacios.

A tener en cuenta: Goretzka y Werner están increíbles, ya no sólo por el gol, siendo de las mejores noticias de esta Confe; Alexis y Vidal serán de nuevo claves en Chile.

– XI Chile: Claudio Bravo; Isla, Beausejour, Gonzalo Jara, Medel; Tucu Hernández, Marcelo Díaz, Aránguiz; Vidal, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.

– XI Alemania: Ter Stegen; Henrichs, Ginter, Rudiger, Hector; Kimmich, Rudy, Goretzka; Draxler, Stindl, Werner.


Portugal – México

 (Domingo 02 julio, 14:00 – Gol)

La final de consolación queda deslucida en el frente portugués por la baja de Cristiano Ronaldo, que queda exento por su reciente paternidad. Se esperan cambios en el conjunto con entrada de Quaresma, entre otros.

En cuanto a México, las constantes rotaciones y la forma de perder contra Alemania, nos dejan un escenario imprevisible en cuanto al once posible.

Bajas: Carlos Salcedo por lesión.

Jugador Tres Picas: Quaresma ha demostrado llegar en un gran momento de forma y sin Cristiano debe ser la gran referencia ofensiva de los lusos. Querrá resarcirse del penalti errado en la tanda de semis.

Apuesta del partido: Guardado. El ex del Dépor y Valencia vuelve al once para luchar por el tercer puesto junto a la Tri. Es un hombre fundamental en los esquemas y su ausencia se dejó notar ante Alemania.

A tener en cuenta: Vela y Fabián se quedaron fuera de las semis y su papel ante Portugal podría darle aire a su equipo; Nani y Pepe, hombres importantes para Santos, volverán al once.

– XI Portugal: Rui Patricio; Semedo, Pepe, Bruno Alves, Eliseu; Danilo, André Gomes, Adrien Silva; Quaresma, Nani, André Silva.

– XI México: Ochoa; Araujo, Rafa Márquez, Hector Moreno, Layún; Guardado, Héctor Herrera, Marco Fabian; Carlos Vela, Hirving Lozano, Chicharito.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.