Inicio Copa Confederaciones Previa Fantasy Copa Confederaciones – Jornada 3

Previa Fantasy Copa Confederaciones – Jornada 3

0

Última jornada de la fase de grupos en la Copa Confederaciones, que nos deja a Rusia y México disputándose en su enfrentamiento el pase a las semifinales, con Portugal virtualmente clasificada; mientras que en el Grupo B, Chile y Alemania tienen encarrillado su acceso.


México – Rusia

 (Sábado 24 junio, 17:00 – Gol)

El mejor partido de la jornada sin duda. Aunque los mexicanos se presentan superiores, no hay que descartar el factor local de Rusia, que en caso de victoria pasaría a la siguiente fase.

Bajas: El Titán Salcedo se pierde lo que resta de Confe, mientras que Héctor Moreno, con molestias, es duda.

Jugador Tres Picas: Chicharito debe ser decisivo para la Tri. Aún no ha brillado a la altura de lo que se esperaba de el y necesita ver portería para destacar en puntuaciones.

Apuesta del partido: Akinfeev está siendo uno de los guardametas más destacados del campeonato. Seguro que se aferrará a la idea de mantener vivo a su país.

A tener en cuenta: Layún y Raúl Jiménez, por parte de México; Poloz y Smolov en los rusos.

– XI México: Ochoa; Márquez, Diego Reyes, Miguel Layún, Araujo; Hector Herrera, Guardado, Jonathan; Vela, Raúl Jiménez, Chicharito.

– XI Rusia: Akinfeev; Vasin, Jikia, Kudryashov; Zhirkov, Glushakov, Golovin, Gazinskiy, Samedov; Poloz, Smolov.


Nueva Zelanda – Portugal

 (Sábado 24 junio, 17:00 – Gol)

Ojo con las rotaciones en este partido, pues apostamos por una Portugal que enseñará algunas alternativas, como ya hizo ante Rusia. Difícil acertar en el once aunque los Rui Patricio y Cristiano Ronaldo deben ser fijos. Igualmente, Nueva Zelanda, eliminada, puede introducir cambios.

Bajas: Guerreiro por lesión es baja definitiva; Eliseu con un proceso gripal debe ser titular.

Jugador Tres Picas: Cristiano Ronaldo lleva dos MVP en dos partidos, querrá seguir engrosando su currículum particular y los neozelandeses son una víctima ideal para el jugador del Real Madrid.

Apuesta del partido: Marinovic. Seguimos insistiendo en la apuesta por el portero, que está siendo de las mejores noticias de NZ en el campeonato. Sumando bien gracias a sus paradas de mérito.

A tener en cuenta: Rojas y Wood en Nueva Zelanda; Quaresma y Fonte que seguro vuelven al once.

– XI Nueva Zelanda: Marinovic; Wynne, Smith, Boxall, Durante, Ingham; Ryan Thomas, McGlinchey, Tuiloma; Rojas, Wood.

– XI Portugal: Rui Patricio; Eliseu, Fonte, Bruno Alves, Semedo; Danilo, Moutinho, Adrien Silva, Bernardo Silva; Quaresma, Cristiano Ronaldo.


Alemania – Camerún

(Domingo 25 junio, 17:00 – Gol)

La nueva Alemania de Low se juegan ante los africanos el pase a las semis. Un partido en el que pese a la importancia seguirán produciéndose rotaciones y probaturas.

Bajas: Moukandjo es duda por lesión pero no hay parte médico.

Jugador Tres Picas: Stindl está muy fino de cara al gol y parece haber desplazado a Wagner de esta faceta.

Apuesta del partido: Anguissa es un buen jugador y el camerunés que más ha destacado en los dos encuentros disputados. Es una alineación segura.

A tener en cuenta: Aboubakar y Ondoa, en Camerún; Kimmich y Draxler en Alemania.

– XI Alemania: Leno; Süle, Rudiger, Ginter; Kimmich, Brandt, Emre Can, Hector; Goretzka, Draxler, Stindl.

– XI Camerún: Ondoa; Mabouka, Ngadeu-Ngadjui, Teikeu, Fai; Djoum, Siani, Anguissa; Bassogog, Ekambi, Aboubakar.


Chile – Australia

 (Domingo 25 junio, 17:00 – Gol)

Cierra la jornada el encuentro que decidirá el primero del Grupo B, ya que del goalaverage depende este hecho y los sudamericanos superan a Alemania.

Bajas: Claudio Bravo y Medel, con sendas lesiones, se pueden quedar fuera del once.

Jugador Tres Picas: Vidal está siendo el jugador más en forma de los chilenos y, probablemente, la estrella del campeonato junto a CR7.

Apuesta del partido: Gersbach se mostró muy participativo en esta Copa, incluso provocando un penalti con sus incorporaciones desde el lateral.

A tener en cuenta: En Chile habrá cambios y Paulo Dïaz y Fuenzaldía pueden entrar; Australia, sin opciones, podría rotar.

– XI Chile: Herrera; Beasejour, Isla, Paulo Díaz, Jara; Marcelo Díaz, Silva, Tucu; Fuenzaldía, Vidal, Alexis Sánchez.

– XI Australia: Degenek, Sainsbury, Milligan, Gersbach; Leckie, Wright, Mooy; Kruse, Juric y Rogic.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.