Granada CF

Previa: Granada CF – Villarreal CF

Publicado por
Jornada Perfecta

El Granada CF intentará empezar con buen pie la liga delante de sus aficionados. El equipo nazarí derrocha ilusión, pero a veces no es suficiente. Veremos si los jugadores han tenido tiempo para adaptarse al estilo de juego de Paco Jémez.

Ad
Ad

Por su parte, el Villarreal llega en unas condiciones no deseadas. Tras la destitución de Marcelino y caer derrotado contra el Mónaco en la eliminatoria de Champions League, el submarino amarillo intentará resurgir de las cenizas en Los Cármenes.

Granada CF:

Cómo llega: El conjunto de Jémez viene de hacer una irregular pretemporada, con buenos resultados pero sin anotar demasiado. El principal hándicap es la falta de fichajes a escasos días del cierre del mercado y la falta de adaptación de jugadores como tin Angulo y Gastón Silva (recién fichado).

Bajas: Ninguna. El técnico grancanario podrá contar con todos sus efectivos.

Jugadores recomendados: Ochoa, Fran Rico, Toral, Boga y Ezequiel Ponce.

Las dudas de Jémez se encuentran en el eje de la zaga, donde Saunier podría ser titular; en el centro del campo donde también podría jugar Javi Márquez y en la delantera, puesto que estará entre Ponce (parte con ventaja) y Angulo.

Villarreal:

Cómo llega: Lleno de jugadores nuevos y con un técnico que no ha podido adaptarse a su nuevo equipo. Además, llega con muchas bajas, como la de Soldado, Cheryshev, Dos Santos y Bakambu.

Bajas: Soldado, Cheryshev, Jonathan Dos Santos y Bakambu por lesión.

Jugadores recomendados: Asenjo, Samu Castillejo, Trigueros, Bruno y Pato.

La principal duda en el once titular es Santos Borré, que podría entrar por Pato o Sansone.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta