Previas

Previa + Onces Posibles: Barcelona – Athletic

Publicado por
Juan Antonio Camacho
Liga Santander. Sábado, 4 de febrero, 16:15

Partido correspondiente a la Jornada 21 entre Barcelona y Athletic en el Camp Nou. El conjunto de Ernesto Valverde quiere sacar algo fuera de casa y de paso vengarse por la eliminación copera.

Ad
Ad

Crónica AS: Santi Giménez


Barcelona

Cómo llega: Tras un empate decepcionante ante el Betis, recupera moral tras la victoria en el Vicente Calderón en las semifinales de copa. Si quiere seguir optando a todo estos tres puntos no se pueden escapar.

Bajas: Ninguna.

Jugadores vitales: Messi, ante el Athletic siempre aparece cuando peor lo está pasando el equipo.

Apuesta del partido: Piqué debe volver a liderar a la defensa y sacar el balón bien desde atrás como ya nos tiene acostumbrados. Hace tiempo que no marca, igual le toca ya.

No alinear: Rakitic, no está clara su titularidad y su nivel no es el óptimo ahora mismo.

Dudas once: En el centro del campo sobre todo.


Athletic

Cómo llega: En plena lucha por entrar en europa después de ganar en casa al Sporting en un partido complicado. Volvió a marcar Aduriz y eso siempre es buena noticia. Podría volver Yeray.

Bajas: Sabin Merino y Kepa (lesión).

Jugadores vitales: Muniain está en muy buen estado de forma. Valverde le está dando más opciones de jugar por el centro donde el jugador se encuentra más cómodo.

Apuesta del partido: Williams con su punta de velocidad puede hacer mucho daño a la defensa culé.

No alinear: Bóveda puede no jugar por la reaparición de Yeray. Además enfrente está la siempre complicada MSN.

Dudas once: Yeray o Bóveda. Tampoco se descarta alguna sorpresa en el once que tanto acostumbra Valverde frente al conjunto culé.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho