Previas

Previa + Onces Posibles: Celta – Las Palmas

Publicado por
Miguel Silva

LaLiga Santander. Lunes 3 de Abril, 20:45

Partido importante en el Estadio Municipal de Balaídos entre dos equipos en plena lucha por alcanzar puestos europeos. Ambos clubes juegan un fútbol vistoso y podríamos decir que estamos ante un «partidazo». En la primera vuelta el partido fue tan espectacular como el resultado: 3-3.

Ad
Ad

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega: Tras la victoria en #ONosoDerbi y las buenas sensaciones, el Celta deberá retomar la escalada en Liga. Dado el cargado mes de abril y los partidos de selecciones no se descarta que rote algún titular.

Bajas: Marcelo Díaz, Guidetti, Lemos, Rubén Blanco y Carles Planas por lesión. Hugo Mallo baja de última hora. Llega Radoja.

Jugadores vitales: Aspas está de dulce y ante una defensa tan adelantada como la de Las Palmas puede hacer estragos. En la primera vuelta les metió dos goles en apenas diez minutos a los canarios.

Apuesta del partido: Daniel Wass ya marcó de falta en el partido de la primera vuelta y será un arma ofensiva más para Berizzo. Parte del peligro del Celta pasa por sus botas y por cómo conecte con Aspas.

No alinear: Bongonda tendrá que doblegar a un Michel Macedo que no lo pondrá nada fácil. Es el más flojito en la parcela ofensiva y a ello se une que Beauvue pueda entrar por el inclusive de titular.

Dudas once: Radoja incógnita por la rápida recuperación. Berizzo ha confesado que está listo pero podría entrar Jozabed. Roncaglia sustituye a Mallo en el lateral.


Las Palmas

Cómo llega: El conjunto amarillo regresa del parón con ganas de empezar a sumar puntos fuera de la isla. Tras una victoria local, Las Palmas tiene por delante un partido muy complicado frente a un Celta que quedaría empatado a puntos si no logra la victoria. Regresa Michel Macedo al once de Quique Setién.

Bajas: Javi Castellano es baja por lesión y Lemos por sanción.

Jugadores vitales: Roque Mesa, jugador clave para el juego de Setién. Sus puntuaciones son muy buenas y es difícil que no haga un gran partido. Afortunado aquel que lo tenga en su 11 fantasy.

Apuesta del partido: Macedo, apunta a su regreso ya que Simón no ha entrenado estos días con el equipo. Esperamos un gran partido del lateral, si lo tienes aparcado, apuesta por él.

No alinear: Tana, sus últimas puntuaciones dejan mucho que desear y no tienen nada que ver con el jugador que todos vimos a comienzo de temporada. Sumado a que no es 100% que juegue (al estar también Halilovic disponible), hay mejores opciones.

Miguel Silva

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.