Previas

Previa + Onces Posibles: Celta – Real Sociedad

Publicado por
Pedro Porras

LaLiga Santander. Domingo 21 de mayo, 16:45

Celta y Real Sociedad se despiden esta temporada en un enfrentamiento con mucha miga. Los de Eusebio se juegan todo a una victoria y esperar a Villarreal y Athletic para ver su destino en Europa. Los de Berizzo, con ganas de terminar bien la temporada y pensar ya en la siguiente, con un futuro tras tres años separados.

Ad
Ad

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Como llega: Tras la derrota ante el Real Madrid y toda su polémica pre y postpartido, el Celta querrá cerrar la temporada de buena manera ante su afición. Último partido de Berizzo con el Celta.

Bajas: Rossi por lesión. Rubén Blanco y Radoja bajas. Hugo Mallo por sanción. Bongonda y Beauvue fuera de la convocatoria.

Jugador vital: Por no decir siempre a Iago Aspas hacemos referencia esta vez a Sergio Álvarez. Encadena unas notas muy positivas y un buen final de año, tanto en UEL como en Liga. Su buena actuación también es fundamental para sacar algo positivo en este último partido. 

Apuesta del partido: Jozabed seguramente repita y puede que sea su último partido en el Celta para volver a Inglaterra. Puede que tenga buenas puntuaciones.

No alinear: Bongonda fuera de la última convocatoria por decisión técnica. Su actitud e implicación no ha gustado estos últimos partidos y Berizzo le ha dejado fuera de nuevo. Otro jugador para no alinear es Señé.


Real Sociedad

Cómo llega: Tras perder una clarísima oportunidad de llegar en 5º posición a esta ultima jornada. El empate frente al Málaga fue un jarro de agua fría pero el equipo se ha rehecho y llega con ganas de buscar los 3 puntos lejos de Anoeta.

Bajas: Carlos Martínez, Mikel González, Agirretxe, Guridi por lesión. Raul Navas por sanción.

Jugador vital: Illarramendi, posiblemente el jugador mas importante durante la temporada, de él dependerá mucho si la Real consigue o no la victoria el domingo.

Apuesta del partido: Willian José, el brasileño ha firmado una gran campaña siendo la referencia en ataque. Frente al Celta buscara un gol que ponga la guinda al pastel. 

No alinear: La Real se la juega y todos tienen que estar al 100% por lo que al ser el ultimo partido de la temporada y la Real uno de los pocos equipos que se juega algo, recomiendo la alineación de sus jugadores.

Pedro Porras

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Share
Publicado por
Pedro Porras