Previas

Previa + Onces Posibles: Leganés – Espanyol

Publicado por
Jornada Perfecta

LaLiga Santander. Domingo 16 de Abril, 12:00

Partido correspondiente a la jornada 32 entre Leganés y Espanyol. Los de Garitano buscarán alejarse del descenso, mientras los pericos seguirán luchando por el sueño europeo.

Ad
Ad

Crónica AS: Javier Marín


Leganés

Cómo llega: El Leganés recibe al Espanyol tras el varapalo de la derrota frente al colista. Todo apunta a que El Zhar volverá al 11, después de disputar algunos minutos el pasado domingo.

Bajas: Serantes y Robert Ibáñez, por lesión. Duda Diego Rico.

Jugadores vitales: Siovas. El mejor de los pepineros la pasada jornada. Marcó e hizo un gran partido en la defensa.

Apuesta del partido: Gabriel. Está volviendo a coger la forma. Junto al defensa griego, de los que mejor jugaron.

No alinear: Tito. Se le vio perdido en el Sadar. Tendrá que volver a cuajar buenas actuaciones para no perder el puesto.


Espanyol

Cómo llega: De ganar sin apuros al Alavés en casa en un partido que les permite seguir pensando en Europa, objetivo por el que irán a por los tres puntos.

Bajas: Óscar Duarte por lesión; Víctor Sánchez por sanción; Álvaro Vázquez y Melendo duda.

Jugadores vitales: Jose Manuel Jurado está en el mejor momento de la temporada. Su influencia en el juego de ataque del Espanyol le hace imprescindible en el once.

Apuesta del partido: Baptistao. Gran vuelta la del delantero brasileño, que querrá hacer goles para su equipo. Tendrá minutos y luchará la titularidad con Caicedo.

No alinear: Caicedo, parece que volverá a repetir en el once, pero bien podría entrar también Leo. Aun así no suele puntuar bien.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Ver comentarios

  • recomendais a gabriel y no lo poneis en el 11 titular. y por otro lado; la titularidad de jurado no está clara

    • Buenas. Gabriel jugará, pero como nosotros no ponemos opciones de dudas (El Zhar/Gabriel). Creemos que El Zhar partirá como titular, pero puede salir Gabriel desde el inicio.

Share
Publicado por
Jornada Perfecta