Previas

Previa + Onces Posibles: Málaga – Sevilla

Publicado por
Juanjo Rivero

LaLiga Santander. Lunes 01 de Mayo, 21:00

Derbi sevillano, clave para el Sevilla y tranquilo para un Málaga cuyo único objetivo puede ser amargar a sus paisanos andaluces y acabar La Liga con la buena imagen mostrada en las últimas semanas.

Ad
Ad

Crónica AS: Juan Jiménez


Málaga

Cómo llega: Ya salvado, tras 2 victorias consecutivas y una gran mejoría en su juego, desde la llegada de Míchel y la recuperación total de Sandro.

Bajas: Juanpi, Koné, Kuzmanovic y Peñaranda por lesión y las dudas de Rosales, Jony y Juankar.

Jugadores vitales: Sandro. De nuevo el delantero querrá ser vital para su equipo y seguir mostrándose como una buena posibilidad para equipos como el Atleti o el propio Sevilla.

Apuesta del partido: Kameni. El meta camerunés siempre da la talla ante equipos de la zona alta de la clasificación y será difícil batirle. Se suma una delantera sevillista a la que le cuesta mucho hacer goles.

No alinear: Ontiveros. El extremo malaguista tuvo un gran momento en la temporada, pero ahora no parece estar a ese nivel.


Sevilla

Cómo llega: Eufórico tras volver a empatar a puntos en la 3ª plaza con el Atlético de Madrid, gracias a 4 partidos sin perder. Frente a los malagueños pueden asegurar un puesto en la Champions League 2017/2018.

Bajas: Tremoulinas, Khron Delhi, Mariano y Vitolo por lesión. Además tiene las dudas de Iborra y Jovetic.

Jugadores vitales: N’Zonzi. A pesar de no destacar tanto como en la primera vuelta, sobre todo por no prodigarse tanto en ataque, el mediocentro es muy importante para su equipo.

Apuesta del partido: Nasri. El francés volvió a jugar unos minutos después de mucho tiempo y se le vio con muchas ganas y frescura.

No alinear: Mercado. Puede ser quien sustituya a Mariano, tras confirmarse su lesión. A pesar de eso el argentino no pasa por su mejor momento y ha perdido la titularidad hace tiempo. 

Dudas once: Pueden producirse varios cambios, Nasri y Rami tienen muchas papeletas para volver al once. Ganso y Lenglet serían los desplazados al banco. Otro menos esperado podría ser Ben Yedder y Kranevitter o Franco Vázquez, debido a que Iborra y Jovetic están tocados.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"