Previas

Las claves fantasy del Osasuna – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Miguel Silva

Duelo de alta intensidad entre dos rivales que, presumiblemente, pelearan al final de LaLiga por las mismas posiciones en la tabla clasificatoria. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Osasuna – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

CA Osasuna

Claves alineación: Tras el varapalo cosechado el pasado domingo frente al Levante, Jagoba podría dar entrada a jugadores como Jony, Unai García, Lucas Torró… En defensa la novedad principal podría ser Unai García, mandando a Raul Navas al banquillo tras su mal partido. Lucas Torró gana enteros para partir junto a Oier en el doble pivote, en sustitución del joven Moncayola. En la línea de tres por detrás del delantero es donde más dudas tenemos; la baja de Roberto Torres obliga a Jagoba a apostar Kike Barja, mientras que la entrada de Jony movería a Ruben García al centro. En punta de ataque tanto Enric como Calleri podrían ser de la partida. Ambos intentarán aprovechar los centros de Jony y Kike Barja (que debe tener minutos pese a poder ser suplente), dos jugadores que aportarán llegada a línea de fondo y electricidad, algo que Osasuna echó en falta en el último partido.

En forma: Sergio Herrera. Si Osasuna no encajo más goles fue por el, paró un penalti y demostró el gran portero que es. Se espera que tenga trabajo ante los hombres ofensivos del Celta.

Apuesta: Lucas Torró. Se está ganando la titularidad y parece que ha llegado su momento. Un jugador que puede aportar mucho al centro del campo rojillo.

Alto riesgo: Raúl Navas. A pesar de partir como titular, cuajo un mal partido, provocando un penalti y con mucha fragilidad defensiva. Unai García ocuparía su lugar.


RC Celta

Claves alineación: El equipo viene de un gran esfuerzo ante el FC Barcelona y ante un rival intenso, por lo que habrá algunos cambios. CA Osasuna es un rival intenso y propenso a los duelos aéreos y las segundas jugadas, por lo que es probable que Óscar decida darle centímetros al equipo.

En forma: Renato TapiaJugador que le está dando solidez y equilibrio al centro del campo del Celta, cuajando buenas actuaciones. Su perfil, más físico, será de vital importancia en este partido.

Apuesta: Aidoo. 45 minutos solo ante el FC Barcelona y de gran intensidad. Lo más seguro es que juegue de titular y está en clara línea ascendente.

Alto riesgo: Santi Mina. Tanto él como Brais Méndez deberían entrar en la rotación, pero no son seguros en el once. Jugadores como Vadillo (sin minutos aún) o Fran Beltrán también podrían entrar en el once.

Miguel Silva

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Miguel Silva