Previas

Previa + 11: Real Betis – Deportivo

Publicado por
Jaime Marín

Partido debut del Real Betis en casa, ante el Deportivo. Como siempre, el Benito Villamarín acogerá a un numeroso grupo de béticos dispuestos a crear un gran ambiente y a disfrutar de un gran partido de fútbol.

Ad
Ad

El Betis que viene de un partido difícil en el Camp Nou, ante el Barça, tiene que sacar una victoria para agradar a los suyos, y el Deportivo, que tras su victoria ante el Eibar han firmado un buen arranque, quieren seguir con esa senda de triunfos, por lo que promete ser un vibrante partido. El último precedente en el Villamarín llevó los 3 puntos a Coruña, tras quedar el partido 1-2. El partido será este viernes 26 de agosto, a las 20:45 y será emitido en abierto por Gol Tv.

Betis:

Como llega: El equipo de Poyet viene de un partido difícil, en el Camp Nou y con el vigente campeón, el Barça, que acabó 6-2. Después de esto se atisba un ambiente raro en el Villamarín, ya que hay muchas expectativas puestas en este equipo y hasta la fecha no ha cumplido, aunque seguro que Poyet intentará cambiar las tornas y demostrar, en casa ante los suyos, qué podemos esperar de este Betis, que tiene numerosas caras nuevas para esta temporada.

Bajas: Jonas Martin (lesión).

Jugadores recomendados: Rubén Castro, Charly Musonda y Durmisi.

Once: Adan, Durmisi, Pezzela, Mandi, Piccini; Petros, Gutierrez, Ceballos, Sanabria, Joaquín y Rubén.

Deportivo:

Cómo llega: Tras la victoria ante el Eibar 2-1 en Riazor (con goles de Mosquera y Lucas Pérez, ambos coruñeses) y tras la disputa del memorial Antonio Bermúdez este martes en Compostela (Victoria por 1-5), llega sin perder en estos últimos encuentros y en gran forma. Hay que decir que Lucas Pérez se ha caído de la convocatoria debido a que está apunto de fichar por el Arsenal.

Bajas: Gaizka Garitano tiene a todos sus hombres disponibles.

Jugadores recomendados: Lux, Sidnei, Mosquera, Gama, Guilherme.

Once: Lux, Navarro, Sidnei, Albentosa, Juanfran; Mosquera, Guilherme, Bruno Gama, Fajr, Carles Gil y Lucas.

Jaime Marín

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Share
Publicado por
Jaime Marín