Blogs

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 11

Publicado por
Alex Martínez

Jornada intersemanal, lo que significa más fútbol. Volvemos con la sección para los usuarios del sistema de puntuación Sofascore. Con las recomendaciones de la jornada 10 obtuvimos un semi pleno, y es que Gerard Moreno completó un partido fantástico con un gol y una asistencia dando 16 puntos. Braithwaite también marcó consiguiendo 7 puntos y Remiro mantuvo su portería imbatida obteniendo 6 puntos. Ángel Rodríguez no consiguió pasar de los 2 puntos y nuestro negativo Morales tan solo obtuvo 4 puntos. Con todo ello, ¡damos comienzo a la previa Sofascore de la jornada 11!

Ad
Ad

El seguro: Kroos

El alemán es el centrocampista por excelencia del sistema de puntuación Sofascore. Recuperado de su lesión, con más tiempo de descanso debido al aplazamiento del clásico y además con un partido a priori sencillo ante el Leganés, es una apuesta segura elegir a Kroos como nuestro seguro Sofascore para esta jornada.


La apuesta: Facundo Ferreyra

Foto de Ferreyra vía AS.com

El Espanyol parece haber despertado de la mano de Machín. El conjunto catalán ha encadenado dos victorias por 0-1 con su nuevo entrenador, y parece que la dinámica del equipo ha cambiado. Con la lesión de CalleriFacundo Ferreyra ha empezado como titular en este nuevo esquema, y ante un Athletic algo flojo en las últimas jornadas tiene una buena oportunidad para demostrar sus cualidades.


El chollo: Unai López

Unai López es otro de los «beneficiados» por las lesiones en su equipo. Si hace unas semanas hablábamos de lo poco recomendable que era por las sustituciones por Beñat partido sí y partido también, con la lesión del centrocampista de Igorre ha podido completar su primer partido esta temporada. Es buen momento para apostar por Unai dado su bajo valor fantasy y por ello lo elegimos como nuestro chollo Sofascore para la jornada 11.


El revulsivo: Alexander Isak

El joven jugador sueco es uno de los mejores revulsivos de la Liga. Isak se está convirtiendo en una seria competencia para Willian José, y sus actuaciones no están dejando indiferente a nadie. Ante un Levante bastante flojo tendrá una nueva oportunidad para seguir haciendo ruido partiendo desde el banquillo.


El negativo: Santi Mina

El Celta de Escribá parece visto para sentencia. Culpa del entrenador o culpa de los jugadores, lo cierto es que las puntuaciones Sofascore del equipo en general están dejando mucho que desear. En el caso de Santi Mina empieza incluso a sonar su banquillazo en favor de Gabriel Fernández, dada la cantidad de ocasiones que está desaprovechando Mina.

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Ver comentarios

  • Tengo dudas entre estos 3, debo elegir 2. Lago JR, Kenedy o Hernani. Que 2 pondrias esta jornada? Puntuación mixta.
    Gracias de antemano

  • Buenas
    Gracias por vuestro tremendo trabajo ..
    Tengo una duda existencial XD (Míster Mixt)
    Ha salido benzema en el mercado +16k
    Cuanto sería una puja razonable (%VM) sabiendo que 6 como mínimo de los 11 de mi liga pujarian por el?
    Mi equipo es el siguiente y pondría unos cuantos en venta para cubrir mi fichaje top..
    Soria
    Core, Lenglet, Emerson (venta), A. Pedro sa, (Arias)
    Darder, Odegaard, Vanega, Arambarri (Venta), (Arnaiz, Expósito)
    Oyarzabal, Nolito (Venta)

    B- barajarias la opción de no ir por el?

    Gracias de antemano

    • Ve a por él vendiendo los que tienes puesto entre parentesis... Buen equipo

      PD: Porfavor intenta poner el comentario solo en un POST, no en TODOS. :)

  • Perdón que se me olvidaba!!

    En LFM, con CEN: Odegaard, Merino, Coquelin, Orellana de titulares y Azeez y Expósito de parches…cambiar a alguno por Yangel Herrera!!

    Muchas gracias!!

  • Buenas, para Mister con puntos sofascore harías clausulazo por Pau Torres, Chimy Avila o Ángel del Getafe? Me cuesta el clausulazo parecido. Gracias

  • Buenas!!

    En LFM, con CEN: Odegaard, Merino, Coquelin, Orellana de titulares y Azeez y Expósito de parches...veis a Unai como un posible cambio por alguno de ellos??

    Muchas gracias!!

  • Entre estas tres opciones cuál elegís:

    1-Vender a morales y Dembélé por ocampos.
    2-Vender a William Jose por ocampos.
    3- Vender a ocampos y quedarme con los otros tres.

    Gracias

  • buenas dudo entre c fernandez o joselu? Y entre radoja o lobotcka? Que ago? Graciassss.

  • Hola, (en Mister) un par d cosas:

    Ahora mismo tengo a Aleñà en mi equipo como jugador del Barça. En caso de qué se vaya cedido a otro equipo de La Liga en Enero, el jugador me seguirá perteneciendo, o saldrá otra vez al mercado?

    - Carlos Fdez (4.2K), Lago Junior (3.2K)o Correa (1.5K)? A corto/medio plazo para acompañar a Morata en mi delantera.

    Gracias!!!