Blogs

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 26

Publicado por
Alex Martínez

Volvemos una semana más con el artículo favorito de los amantes de Sofascore. En la jornada 25, Unai García se quedó sin jugar ni un solo minuto, Ángel realizó un mal partido contra el Sevilla y Roger pasó algo inadvertido en el encuentro frente al Real Madrid. Mejor le fueron las cosas a Suso, sobre todo en lo colectivo con esa victoria por 0-3 de su equipo, aunque no fue de los más destacados; y a Kevin Rodrigues, de lo mejor del Leganés en la derrota de los pepineros, con un futbolista más durante dos tercios del choque, en Balaídos.

Ad
Ad

¡Repasito completado, así que es hora de ir con la previa Sofascore de la jornada 26!


El seguro: Casemiro

Casemiro tendrá una cita de mucho nivel este fin de semana frente al Barcelona. Es el que menos rota de los centrocampistas del Real Madrid y eso lo convierte en un jugador más que recomendable en fantasy. Suma más puntos en Sofascore que en ningún otro sistema y se le antoja un papel fundamental para el clásico de este domingo.

La apuesta: Embarba

Pasó algo desapercibido en sus primeras apariciones con el Espanyol, pero Adrián Embarba ya ha superado esa fase de adaptación. Empieza a dejar sellos de calidad en cada partido y es uno de los futbolistas más en forma del conjunto perico. Este fin de semana aprovechó la ausencia de Raúl de Tomás para tirar el penalti. Depositamos nuestra confianza en el ex jugador del Rayo Vallecano.

El chollo: Vrsaljko

Su valor de mercado en Biwenger no llega siquiera al medio millón de euros. El lateral croata del Atlético de Madrid ha adelantado por la derecha a Santiago Arias. Ha sido el elegido por Simeone en los últimos compromisos pese a que el colombiano podía partir con cierta ventaja en un principio. Es posible que el regreso de Trippier frene su ascenso.

El revulsivo: Kubo

Revolucionó el partido en Son Moix frente al Alavés y marcó uno de los tres goles del Mallorca en el Benito Villamarín. El japonés tiene una elevada competencia con Febas, Dani Rodríguez y compañía, pero su momento de forma actual lo coloca por delante de cualquier otra opción en el centro del campo del equipo que dirige Vicente Moreno. Por eso, nuestro revulsivo para esta jornada 26 en Sofascore es Takefusa Kubo.

El negativo: Banega

Desde que se conoció su marcha en el próximo mes de junio, el rendimiento de Banega ha descendido de forma considerable. El jugador argentino no ha sido titular en las últimas jornadas y podría haber perdido su sitio en el once titular del Sevilla. Además, Óliver Torres está ya de vuelta y las posibilidades del ’10’ son aún menores. Su valor ha caído, en solo un mes, en más de 3.500.000€ en Biwenger.

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Ver comentarios

  • Vrsaljko no juega este finde titular .Ya ha probado Simeone hoy con Trippier en su once probable.

  • Buenas, para esta jornada tengo que descartar a dos entre estos. Cuál descartariais?
    Carvajal, Varane, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Canales, Cazorla, Ferrán, Fekir, suso.

    Muchas gracias!!

Share
Publicado por
Alex Martínez