SofaScore

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 4

Publicado por
Alex Martínez

La pasada jornada 3 nos volvió a dejar un sabor agridulce con las elecciones que propusimos. Por un lado, ModricSimón cumplieron, el primero con una asistencia y 5 puntos, y el segundo con la portería imbatida aunque recibió a penas 3 tiros, obteniendo 6 puntos. Sin embargo, Ünal no aprovechó una de las pocas oportunidades que va a tener esta temporada, Hernani ni siquiera tuvo minutos, y Morales marcó gol consiguiendo 9 puntos (parece que estamos gafados en el apartado del negativo). Tras el parón de selecciones, ¡vamos con la previa Sofascore de la jornada 4!

Ad
Ad

El seguro: Kroos

Como venimos recalcando en numerosas ocasiones, uno de los hombres más en forma en cuanto a puntuaciones Sofascore no es otro que Toni Kroos. El alemán se beneficia de este sistema de puntuación tanto con sus pases clave como con sus pases completados en el último tercio del campo. Con 31 puntos es el centrocampista con mejor puntuación de este arranque liguero, pese a no haber sido el arranque perfecto para el Real Madrid. Por ello, lo elegimos como nuestro seguro en Sofascore.


La apuesta: Odegaard

Aún a sabiendas de que es posiblemente el hombre más en forma de la Real Sociedad, incluimos a Odegaard como nuestra apuesta Sofascore dada la dificultad del rival al que se enfrenta, el invicto Atlético de Madrid. Sus pases clave propiciarán sin ninguna duda una buena puntuación, y veremos si el conjunto donostiarra es capaz de llevarse el encuentro.


El chollo: Pedraza

Pedraza no ha firmado un gran arranque liguero pese a haber acabado la temporada 18/19 en un gran estado de forma. Esto ha llevado a que su precio baje en los fnatasy. Sin embargo, ante el Getafe va a tener oportunidad de materializar sus internadas por la banda izquierda y es por ello que lo incluimos en este post como nuestro chollo.


El revulsivo: Sandro

Durante el primer partido de Liga, en el que realizó un par de desbordes más que interesantes y además propició la expulsión de Joel RoblesSandro cayó lesionado. Tras dos jornadas y un parón de selecciones, lo tenemos de vuelta. Si no entra como titular, también puede hacer las delicias de los managers que lo tengan en sus fantasy. Por esto y porque creemos que va a recobrar su pegada, Sandro es nuestro revulsivo en Sofascore.


El negativo: Lago Junior

Pese a que en esta sección solemos bendecir a los jugadores que incorporamos, tras las expectativas que había levantado Lago Junior en el ascenso del Mallorca no se están cumpliendo por el momento. Esta jornada, tiene un duro papel ante una defensa que sólo ha encajado un gol, la del Athletic. Por ello y porque sus puntuaciones sin marcar no están siendo para nada buenas, le asignamos el puesto de negativo en Sofascore,

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alex Martínez