Athletic Club

Previa: Sporting – Athletic

Publicado por
Athletic Fantasy

El Sporting del Pitu Abelardo quiere conseguir la victoria para comenzar con buen pie la competición liguera con el objetivo de conseguir una salvación más holgada.

Ad
Ad

Enfrente, el Athletic con prácticamente el mismo bloque de la pasada temporada tiene ante sí un inicio ligero muy exigente y qué mejor manera de empezar que con 3 puntos en su casillero.

Sporting:

Cómo llega: Con un mar de dudas principalmente en el centro del campo, donde parece que el recién llegado Xavi Torres podría tener un hueco casi seguro. Un proyecto nuevo que medirá su fortaleza antes los Aduriz y compañía.

Bajas: Lora es duda hasta última hora; más las bajas de Rachid, Ndi, Sergio Álvarez y Nacho Cases.

Jugadores recomendados: Iván Cuéllar, Moi Gómez, Meré, Burgui y Duje Cop.

Athletic:

Cómo llega: La pretemporada no ha sido lo buena que se esperaba y jugadores importantes llegan con poco ritmo. Valverde no ha dado pistas sobre el once y sigue sin desvelar quien será el ocupante de la portería ni la pareja de Laporte.

Bajas: Mikel Rico por sanción; Kike Sola, Lekue, Aketxe por lesión; Sabin Merino es duda.

Jugadores recomendados: Aduriz, Williams, Raúl García, Beñat, Laporte.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Athletic en @lehoi_zurigorri y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Athletic Fantasy

Especialista en el Athletic Club para Jornada Perfecta. Resolvemos todas las dudas acerca de los leones en @JornadaAthletic.

Share
Publicado por
Athletic Fantasy