RCD Espanyol

Raíllo confirma que Oliván se irá al final de temporada

Publicado por
Alberto Muñoz

El RCD Espanyol tiene un principio de acuerdo con Brian Oliván para incorporarse como jugador perico al final de temporada. Así lo ha confirmado Raíllo, capitán del Mallorca, en una entrevista a IB3 Radio. El lateral izquierdo del RCD Mallorca llegaría libre al conjunto blanquiazul donde también interesa el nombre de Joselu.

Ad
Ad

RAC1 ha avanzado el acuerdo entre jugador y el club catalán. Brian Oliván seguirá jugando con el conjunto bermellón hasta el final de temporada, Luis García no tendrá que lamentar la pérdida de ningún jugador en ese sentido.

El Espanyol se ha asegurado de reforzar la banda izquierda de la defensa. Esta temporada, Pedrosa se ha hecho con el puesto indiscutible con un Didac Vilá prácticamente testimonial.

En el programa de IB3 Radio, Raíllo jugó al verdadero o falso. A la afirmación de la periodista: Brian Oliván se irá a final de temporada, el capitán respondió «verdadero«. Por tanto, parece que el lateral tiene rumbo para la próxima temporada y será como jugador perico.

Será un fichaje al que echar un ojo para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz