Destacados

Problemas físicos para Raíllo y Reina

Publicado por
Daniel Núñez

Malas noticias para el Real Mallorca tras el último amistoso disputado. El conjunto bermellón consiguió la victoria frente al Stade Brestois (1-2) y volvió a dejar buenas sensaciones. Esa fue la cara positiva de un domingo más de preparación, pero Luis García Plaza vio cómo uno de sus defensas no podía terminar el encuentro por lesión. Raíllo se marchó al vestuario antes de lo esperado por unos problemas físicos en el tobillo. El zaguero queda pendiente de evolución para saber si podrá estar disponible en la primera jornada de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Por otro lado, Manolo Reina fue baja incluso antes del partido. El veterano guardameta se ausentó por unas molestias físicas que no parecen tener mucha importancia y que deben permitirle actuar en el estreno. De no llegar a tiempo para ayudar a su equipo, el recién llegado Dominik Greif sería el encargado de actuar bajo los palos. La portería del Real Mallorca es, precisamente, una de las menos recomendables en fantasy por la situación de inestabilidad e incertidumbre que hay en torno a quién será el titular a corto, medio y largo plazo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas tengo que dejar uno fuera de estos para la primera jornada: melero, Valverde, salvi, melamed, David Silva. Gracias

  • Como de recomendable es en nesiry para esta temporada?
    Mi delantera es williams puado y suso

  • Muy buenas Daniel,
    A ver si me puedes dar consejo con mi equipo, estoy fichando por ahora para especular. subir el valor del equipo pero no tengo claro cual de estos jugadores quedarme o cuales vender para sacar pasta y fichar otra cosa.
    En porteria tengo Luca Zidane y Dimitrievski (busco otros porteros?)
    Defensa: Giménez, Fran Garcia, Verdú, Martin Valjent, Catena, Raíllo, Iván Balliu
    Medio: Munian, Luis Milla, Dani Rodriguez, Darder, Iborra, Ruiz de Galarreta, Vencedor
    Delantera: Aspas, Joselu, Puado, Angel, Isi Palazón, Lucas Boye, Yacine Qasmi

    Tengo una deuda ahora mismo de casi 10M...

    Muchas gracias Crack

    • Buscaría otros porteros
      Muchos recién ascendidos, pero bastante bien
      Todo bien
      Buen ataque

  • Quien mejor comprar ( si fuese el caso) quien crees más recomendable esta temporada ? Que haga mejores puntos ?? LFM

    COmprar a De Jong vendiendo a Puado?
    Comprar a courtois saliendo de gaya o merino?

    Tengo ahora mismo a David Soria y Diego López

    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez