Inicio Real Madrid De Mbappé a Rudiger: el Real Madrid, atento

De Mbappé a Rudiger: el Real Madrid, atento

0
Florentino Pérez

El Real Madrid está obligado a pensar en futuro porque sus operaciones son complejas y cada movimiento tiene consecuencias. El conjunto blanco se llevó la negativa del PSG por Mbappé en verano, cuando faltaba menos de un año para que cumpliera contrato en la capital francesa, y ya traza los diferentes planes que harían llevar al ex del Mónaco hasta el Bernabéu.

‘Marca’ informa de que el escenario invernal está abierto. El club podría ofrecer una cantidad económica (seguramente inferior a la de hace unos meses) para demostrar su músculo financiero y asegurar que el galo no renueve a última hora. De lo contrario, Florentino Pérez tendría que confiar en la palabra de Killyan hasta finales de junio.

La opción de Rudiger

El central del Chelsea está también, según diferentes medios, en la lista del Madrid. Su vinculación con los ingleses acaba en 2022 y el futbolista no parece muy predispuesto a seguir en Londres. Incluso se da por hecho en Turquía que Szalai es el recambio. Los blancos, que necesitan reforzar esa posición, podrían incorporar al internacional con Alemania. Un caso similar al de Alaba (circunstancias parecidad, edad, trayectoria, etc.).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.