Inicio Deportivo Alavés Alavés – Real Madrid: «Lo de Lucas Pérez es decisión técnica»

Alavés – Real Madrid: «Lo de Lucas Pérez es decisión técnica»

13
Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Espectacular estreno del Real Madrid con una segunda parte la mar de eficiente. Solventada rápidamente por un tres goles, dos de Benzema y uno de Nacho Fernández. Militao haría que Courtois tuviera que provocar un penalti, convertido por Joselu. Mientras que Vinicius cerraba el marcador (1-4).

Onces y minutos de juego

Alavés: Pacheco; Martín, Duarte, Lejeune, Laguardia; Pina (Toni Moya 83′), Pere Pons (Loum 59′), Manu García (Guidetti 59′), Rioja (Iván Martín 68′), Edgar (Pellistri 68′); Joselu.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Modric (Asensio 86′), Valverde (Isco 86′); Bale (Rdrygo 68′), Hazard (Vinicius 66′), Benzema (Jovic 86′).

Incidencias

Lesiones: Sin nada que destacar. Valverde que venía de molestias disputó el partido casi completo, mientras que Loum (Alavés) en idéntica situación también entró en la segunda mitad.

Sanciones: Sin nada que destacar.

Análisis del once

Alavés: Calleja apostó de entrada por Manu García en la posición de mediapunta, de forma que Lucas Pérez se quedó en el banquillo. A la hora de realizar los cambios apostó antes por Guidetti que por el gallego, lo que le deja en fantasy en una situación muy delicada.

Real Madrid: El primer partido sin Mendy ni Marcelo dejó a las claras que Alaba es una opción para el lateral izquierdo antes que Miguel Gutiérrez. Nacho cuajó un excelente partido en el central lo que introduce más batalla. A falta de nuevos nombres, Ancelotti otorgó galones a Bale y Hazard que respondieron muy bien, especialmente el belga.

Ruedas de prensa

Ancelotti: «El lateral izquierdo puede ser Alaba, Mendy, Marcelo, Miguel y Nacho… Es una posición que va a cambiar mucho, porque Alaba puede jugar muy bien de central».

Calleja: «»La suplencia de Lucas es decisión técnica. Tenemos cuatro delanteros de garantías. Quería aprovechar la velocidad de Rioja y Edgar, en la segunda mitad he querido hacer un cambio de sistema buscando dos delanteros y luego John nos ha ayudado muchísimo. Lucas no ha jugado porque he confiado más en otros compañeros. No he visto oportuno contar con él».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

13 Comentarios

  1. Me podeis ayudar?? Pensé que tenía buen equipo titular pero ha sido un desastre:
    Diego López
    Savic
    Fálica
    Correia
    Illarramendi
    Manu García Alavés
    Brais
    Fidel
    Boyé
    Machis
    Negredo

    Aparte de Illarramendi (vaya cagada) veis algo que yo no veo??
    Gracias

  2. Apuestas por Carvajal? en caso de tener que vender, a Carvajal o a Cala del Cadiz, de quien te desharías?

  3. Buenas! Me acabo de llevar a Pique por el valor de mercado pero para quedármelo tendría que vender a Kounde. Haríais el cambio o me la juego a que se quede Kounde? Juego en futmondo prensa.

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.