Inicio Athletic Club LaLiga confirma cuándo se disputan los cuatro aplazados

LaLiga confirma cuándo se disputan los cuatro aplazados

6
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Resuelto el enigma de los cuatro partidos aplazados. Algunos medios de comunicación informaron sobre las posibles fechas y parecía que había unanimidad con el mes: diciembre. LaLiga ha confirmado que será entonces cuando los ocho equipos implicados puedan ponerse al día y sumar algunos puntos extras.

El primer encuentro que veremos será el Real Madrid – Athletic Club de Bilbao. El 1 de diciembre se medirán ambos equipos en el Santiago Bernabéu. Lo harán a partir de las 21:00 horas. Se aprovecha de esta manera que esa semana no hay competiciones europeas, aunque es cierto que ambos tendrán un calendario muy exigente y deberán medir esfuerzos.

Para los otros tres sí habrá que esperar un poco más. El árbol de Navidad estará ya más que puesto porque se van a disputar los días 21 y 22 (martes y miércoles respectivamente). Los otros clubes estarán ya de vacaciones, pero estos seis tendrán que postergarlas. El primer día veremos el Villarreal – Deportivo Alavés (19:00 h.) y el Sevilla – Barcelona (21:00 h-), mientras que el Granada – Atlético de Madrid será un rato después de conocerse el Gordo de Navidad y demás premios (a las 19:00 h.) también.

Horarios de la J17, publicados

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 17. El Real Madrid – Atlético de Madrid es el encuentro que más interés genera porque es un derbi con mucha historia. Hay más partidos a tener en cuenta a pesar de que el foco estará en la capital del país. El Barcelona, sin ir más lejos, tendrá una prueba de fuego en El Sadar contra Osasuna. Entre uno y otro, Real Betis y Real Sociedad ejecutarán un pulso en el Benito Villamarín (18:30 h.). Y el día empezará a la hora de comer con la visita del Rayo Vallecano al Villarreal. Puedes consultar la información al completo a través de este enlace.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.