Inicio Última Hora El primer once de España en los JJOO con sabor a Eurocopa

El primer once de España en los JJOO con sabor a Eurocopa

0
prelista España Mundial
Fuente: RFEF

Ya tenemos el primer once de España para su debut en los JJOO de Tokyo 2020. Un once con mucho sabor a Eurocopa, ya que repiten en el once los 6 hombres que estuvieron convocados por Luis Enrique para dicha Euro 2020. Los españoles se enfrenta a la selección de Egipto en este debut.

El once es el siguiente: Unai Simón en portería, laterales para Óscar Mingueza y Miranda y centrales para Eric García y Pau Torres. En el centro del campo trivote con Mikel Merino, Dani Ceballos y Pedri. Por último, en delantera Marco Asensio, Dani Olmo como falso nueve y Mikel Oyarzabal.

Hay que recordar que los jugadores de España, así como aquellos de otras selecciones que tengan jugadores de LaLiga (Argentina, Brasil, Japón y México) si avanzan sus selecciones llegarán muy justos al inicio liguero y podrían perderse ese primer encuentro. Aquí tenéis todo el listado de jugadores de LaLiga en los JJOO .

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.