Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid-Real Sociedad (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid-Real Sociedad (1-1)

6

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid-Real Sociedad, partido que acabó en empate a 1 con goles de Portu y de Vinícius. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (5): No le tiraron mucho a puerta y la de Portu es imparable. Estuvo algo errático con los pies.

Lucas Vazquez (6): Luces en ataque y sombras en defensa. Monreal le creó muchos problemas por su banda y el gol es buena muestra de ello. En ataque brilló, incluso dando la asistencia del gol.

Varane (7): Muy seguro el central francés en el día de hoy que no permitió a los atacantes realistas tener una placida noche.

Nacho (7): Al igual que Varane, muy seguro en todo momento. No concedió apenas ocasiones a Isak y eso que tuvo que lidiar con bastantes pasillos en los costados.

Mendy (5): Parecido a Lucas Vazques, aunque sin destacar tanto en ataque. Estuvo poco contundente en el gol de Portu.

Casemiro (6): Se vio muy perjudicado cuando se echó atrás al principio de la segunda parte. En lineas generales estuvo bien y tuvo el gol del empate en varias ocasiones.

Modric (7): Poco le importó al croata la alta linea de presión realista. Fue de los pocos capaces de buscar siempre a un hombre libre en salida de balón. Dejó una espectacular jugada con caño incluido.

Kroos (7): Junto con Modric de lo mejor del Real Madrid. Fue el encargado de comandar todos los ataques y de tener la clarividencia para darle los pases en ventaja a sus compañeros.

Asensio (5): Muy espeso el hoy extremo derecho que apenas entró en juego. Tuvo el gol en una jugada que el sacó Le Normand.

Isco (6): Completó una buena primera mitad pero le  sustituyeron cuando mejor estaba la Real. Aún así le vino bien el partido ya que la mayoría de las jugadas ofensivas de su equipo en el primer tiempo pasaron por él.

Mariano (5): Poco que ofrecer en el día de hoy. No aportó demasiado aparte del oportunismo de estar siempre cerca de los rechaces.

Sustituciones

Vinicius (7): Desde que salió volvió loco a Gorosabel al que Imanol tuvo incluso que cambiar. Le otorgó un empate a su equipo.

Rodrygo (6): Aportó la movilidad que le faltaba a Asensio. Propuso buenas combinaciones dentro del area.

Hugo Duro (5): Tan solo un remate de cabeza a destacar.

Fede Valverde (6): Aportó dinamismo desde el banquillo y ayudó a embotellar a la Real.


Real Sociedad

Remiro(6): Una buena intervención ante Modric evitó el 1-0. Por lo demás un gran juego de pies.

Gorosabel (6): Empezó bien pero acabo sufriendo mucho ante Vinicius. Tuvo alguna subida esporádica pero sin mucho acierto.

Zubeldia (7): Estuvo seguro en todo momento y contribuyó a que la Real saliera bien desde atras.

Le Normand (7): Completó un buen partido ganando muchos de sus duelos individuales. Llegó a sacar un balón de debajo de la linea.

Monreal (8): El navarro completó uno de sus mejores encuentros de la temporada. Fue un peligro constante para la zaga madridista y además cerró bien su banda. Dio una buena asistencia a Portu.

Guevara (8): Partidazo de el hoy sustituto de Illarramendi. Distribuyó, robó, encontró jugadores libres y todo ello ante todo un Real Madrid. La Real tiene jugador para muchas temporadas.

Zubimendi(7): Un escalón por debajo de Guevara pero siendo muy importante en la iniciación del juego.

Silva (5): Sorprende que el canario fuera el peor de la medular txuriurdin. Sus pases filtrados nunca encontraron a sus compañeros.

Portu (7): Su partido se resume en dos acciones que bien pudieron darle a su equipo más puntos: el gol y una asistencia a Isak que no remató. Se echa de menos que participe algo más en la jugada.

Oyarzabal (5): Tuvo momentos de algo de lucided pero en general pasó desapercibido. No tuvo su noche.

Isak (5): Como Oyarzabal, estuvo más desacertado que de costumbre. Tuvo dos grandes ocasiones, una con un control que se le fue largo y otra en la que no llega a rematar un centro de Portu. Ambas debieron de ser gol.

Sustituciones

Barrenetxea (5): Ni jugó en su sitio ni destacó.

Carlos Fernandez (s.c): Pocos minutos.

Sagnan (s.c): Pocos minutos.

Aihen (s.c): Pocos minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.