Villarreal CF

¿Podemos decir adiós a Samu Castillejo?

Publicado por
Miguel López

El extremo malagueño no entró en la convocatoria ante en Athletic, partido correspondiente a la J31. Podemos deducir que Samu Castillejo ha pasado a un segundo plano y ha perdido importancia a pasos agigantados. ¿Qué hacemos con el jugador llegados a este punto?

Ad
Ad

Samu Castillejo como titular

Todos conocemos al extremo como un jugador hábil, escurrido y con un desborde y calidad asombrosas. El dibujo de Calleja en forma de rombo apostaba por la única sorpresa de juego en la banda para Samu Castillejo, los otros integrantes titulares como Rodri y Trigueros juegan centrados en la medular y Fornals juega de enganche para conectar con los delanteros.

Son 126 los puntos que ha cosechado el futbolista groguet hasta el momento. El malagueño mostró su mejor versión fantasy entre la jornada 17 y 21 de Liga, justo a la vuelta de su lesión. Su media de puntos en casa es muy positiva, un total de 7,33 puntos de media y 3,68 fuera, su precio ronda los 5.740.000€ actualmente y su precio no ha disminuido casi nada hasta la fecha a pesar de su escasa aportación.

Motivos argumentados sobre la desaparición de Castillejo:

– La llegada de otros jugadores con peso como Sansone y Roberto Soriano, que también aportan verticalidad y están teniendo una mayor regularidad.

– Rumores de otros clubes como el Atlético o el Nápoles, y su posible marcha del equipo la temporada que viene. Castillejo tiene un pie y medio fuera del Villarreal.

Sustituto de Samu Castillejo

El extremo ha recibido una perdida masiva de importancia desde la Jornada 24 hasta la fecha, sin disputar dos partidos y siendo suplente en las dos últimas en lugar de Roberto Soriano, que poco a poco va cogiendo protagonismo.

Su titularidad nos deja ver poco a poco al Roberto Soriano de la temporada pasada que recibió en Biwenger la friolera de 140 puntos, está recuperando su mejor versión y ya manifestó la semana pasada que tiene muchas ganas de volver a ser una pieza clave en el equipo.

El precio de Roberto Soriano es de 1.490.000€ y seguirá subiendo hasta final del liga, como ya vemos visto, el groguet se está volviendo muy importante para Javi Calleja.

Veredicto

Debemos vender lo antes posible a Samu Castillejo y si tenemos las posibilidad, hacernos con los servicios del Roberto, ya que su precio es relativamente bajo. El precio de Castillejo por su parte, irá cayendo en picado.

Miguel López

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Ver comentarios

  • Tu crees? Con el Villarreal en caida libre recomiendas fichar a Soriano, que es uno de los que más planos ha estado esta temporada y es un 2 con patas?
    No se, Rick, no lo veo.

Share
Publicado por
Miguel López