Biwenger

¿Qué hacemos con Vitolo?

Publicado por
Adolfo González Moreno

Vitolo Machín está a punto de cumplir un mes como jugador del Atlético de Madrid y, como era de esperar, su impacto en el equipo está siendo mucho más sosegado que el de Diego Costa.

Ad
Ad
«Me imagino a Vitolo costándole entrar al principio, hay mucha competencia en su puesto pero sabemos que va a ser un jugador importante», Diego Simeone

Los motivos son fáciles de explicar: llega de una lesión de un mes, se estrena en un equipo nuevo y debe aclimatarse a Madrid y a la exigencia del Atlético de Madrid. Pero, ¿y en Biwenger?

Rendimiento fantasy

En los 11 partidos disputados hasta la fecha, tanto en la UD Las Palmas como el Atlético de Madrid, el canario ha logrado 22 puntos Biwenger. Solo logró las dos picas en los partidos ante el Celta y el Real Madrid (Jornadas 8 y 11).

Su bagaje como jugador del Atléti, 4 partidos: en dos de ellos no jugó, en los otros dos hizo 0 puntos en ambos. Decepcionante.

 

Competencia

Muchos jugadores de la plantilla comparten el perfil de Vitolo, como puede ser el caso de Carrasco y Correa. Este último es su principal competencia y por el momento no hay nada que indique que Vitolo vaya a estar por delante.

El argentino Correa es un jugador muy polivalente que puede desempeñar varias posiciones, entre ellas la de extremo derecho, a la que se ha visto abocado desde la llegada de Diego Costa. Simeone quiere darle continuidad ahí, ya que sin el brasileño ante la UD, también repitió este esquema.

Veredicto

Una vez desarrollada la situación de Vitolo en el once de Simeone, toca hacerlo en Biwenger. El canario tiene en la actualidad un valor de mercado de 5.800.000€, un precio elevado para su estatus y sus puntuaciones.

Ahora mismo es una apuesta arriesgada por lo que aconsejamos VENDER a Vitolo y no esperar. Su valor está cayendo en picado y hoy por hoy no se dan las condiciones para que esto cambio.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno