Osasuna

¿Quién es el crack fantasy de Osasuna?

Publicado por
Javier Díaz

Osasuna está cuajando un excelso regreso a Primera División en el que está rompiendo con todas las expectativas. El principal artífice del éxito del conjunto navarro es Jagoba Arrasate, ya que ha hecho de Osasuna un equipo competitivo sin perder su esencia luchadora y trabajadora. Muchos jugadores están realizando una gran temporada, como es el caso de Chimy Ávila, Estupiñán, Roberto Torres, Aridane o Rubén García.

Ad
Ad

En este post analizaremos a los dos jugadores de banda que poseen una gran calidad y sin duda que son los «crack» fantasy del conjunto rojillo. Se trata de Rubén García y Roberto Torres, unas auténticas máquinas de cosechar puntos para vuestros fantasy.

Rendimiento de Osasuna

El buen inicio de Osasuna con tan solo 3 derrotas en lo que se ha jugado de Liga, sumado a un buen juego en líneas generales ha propiciado que las puntuaciones de los jugadores sean muy buenas en fantasy.

Esto ha metido a dos de sus estrellas entre los TOP 10 mediocentros de Biwenger. Cabría la duda de si este gran rendimiento se prolongaría durante toda la temporada debido a que se trata de un equipo pequeño, pero en estos momentos y basandanos en la temporada anterior Osasuna se presenta como un equipo más que fiable en el que confiar durante toda la temporada.

Comparativa entre los dos cracks

Tras un inicio dubitativo de Rubén ya acumula 5 goles y una asistencia que se ven reflejados en 86 puntos (Modo de puntuación Jornada Perfecta) y 82 puntos en Picas As. Unos números que están a la altura de muy pocos jugadores y que reflejan la gran calidad de este jugador.

Al igual que su compañero Roberto Torres que suma 4 goles (3 de ellos de penalti) y 3 asistencias que se transforman en 82 puntos (Jornada Perfecta) y 83 Picas AS. A ello le sumamos que es un jugador muy importante en el juego de ataque de su equipo y que como sabemos tira penaltis y faltas.

Mientras que en Sofascore ambos jugadores ven incrementadas sus puntuaciones, siendo el método donde mayor resultado están dando.

Recomendación fantasy

Se trata de dos jugadores de cualidades similares y una calidad inmensa. Como bien hemos reflejado, ambos han obtenido unas puntuaciones muy similares. En cuanto al valor del mercado volvemos a encontrarnos otro aspecto en el que la igualdad es máxima.

Ambos son muy importantes en el balón parado del equipo. Se reparten saques de esquina y faltas por igual pero los penaltis son solo para Roberto Torres. El hecho de que sea el encargado de ejecutar las penas máximas es un punto a favor respecto a Rubén. De todas maneras no os arrepentiréis fichando a cualquiera de los dos, ya que os asegurareis a uno de los mediocentros más Top de Biwenger.

Javier Díaz

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

  • Hola!

    Tengo que vender para entrar en positivo. ¿A quién venderíais?

    Opción A: Vender a Nabil Fequir
    Opción B: Vender a Fede Valverde + Salva Sevilla o Kubo o Michel Herrero
    Opción C: Vender a Salva Sevilla + Kubo + Michel Herrero y quedarme con Valverde y Fequir

    Saludos!

  • Buenas tardes, venderías a Joao felix, Ruben Garcia, Carlos Soler y Dani Rodriguez por fichar a Benzema?? Gracias

  • Liga LEF. Para esta jornada, Aleix Febas o Darder? Respecto a Darder, mantener o vender tal como está el Espanyol?

  • Permíteme que no esté de acuerdo en lo de que los penaltis son cosa exclusiva de Roberto Torres. El año pasado Rubén tiró penaltis importantísimos estando Roberto Torres en el campo. Lo que pasa que ha dado la casualidad que en los dos últimos penaltis favorables a Osasuna, Rubén había anotado gol ya y R.Torres no, por eso y solo por eso los tiro Roberto. En condiciones normales se lo reparten todo, córners, faltas y penaltis

  • Para esta jornada Rubén García o Rubén Pérez ?
    Alinearias a pique ?
    Es buen parche burke dado su precio y la posible sanción a Vidal?
    La guardia o Moyano ?
    Michel o Rubén Pérez ?
    Muchas gracias .....mar de dudas ...

  • Para esta jornada, algún cambio en el once
    PT: Aitor (Dmitrovic)
    DF: Navas, Pau torres, Kiko olivas (Felipe, Gayá, Yeray)
    MC: Thomas, R.Torres, FedeValverde, Orellana, Banega
    DL: Fekir, Lucas Pérez (Ángel)
    Gracias

Share
Publicado por
Javier Díaz