Destacados

Quina y Lirola, bajas con el Elche CF

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Elche CF se encuentra en una situación crítica en lo que va de temporada. El conjunto ilicitano se encuentra último de la competición liguera -se enfrentan en una «final» al Cádiz CF-, eliminados de Copa del Rey y tras tres cambios de entrenador en 17 jornadas sin levantar cabeza apenas. Por ello, durante el mercado de fichajes invernal se han producido numerosos movimientos que podrían no ser los últimos. Además, las noticias negativas no paran de llegar del seno del equipo. Ahora, y a pocas horas del partido que cierra esta jornada 17, Pablo Machín no podrá contar ni con Domingos Quina ni con Pol Lirola.

Ad
Ad

Viaje a Cádiz sin Lirola y Quina

Como comentábamos anteriormente, tanto Elche CF como Cádiz CF tendrán que cerrar la jornada 17 en un partido «a vida o muerte» entre dos de los equipos que se encuentran en posiciones de descenso. Para este partido, el entrenador del Elche CF no podrá contar con dos jugadores como Domingos Quina o Pol Lirola. Ambos han causado baja de última hora, por molestias físicas y por un proceso febril, respectivamente.

El equipo, como noticia positiva, podrá sumar jugadores recuperados, además de novedades procedentes de este mercado de fichajes invernal. A las llegadas de José Ángel Carmona o Lisandro Magallán, se unen Gonzalo Verdú -vuelta tras sanción- o Josan, que ha dejado atrás, al parecer, la lesión muscular que sufría.

Fuera de la convocatoria, junto a Quina y Lirola, tres bajas más. En concreto se trata de Pedro Bigas -sanción-, Álex Collado y Nico Fernández -lesión-. Tendremos que esperar para conocer el estado de las fichas del equipo, puesto que el club sigue oteando el mercado para tratar de incorporar nuevas fichas. Los propios Domingos Quina o Pol Lirola son algunos de los señalados que podrían salir del club en los próximos días.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales