Inicio Última Hora Quique Setién confirma tres bajas para la Copa

Quique Setién confirma tres bajas para la Copa

0
Quique Setién Villarreal rueda de prensa

Quique Setién, entrenador del Villarreal CF, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el Guijuelo. Este encuentro se disputará el próximo miércoles a las 21:00.


Foyth y Rulli campeones del Mundial: «Para el Villarreal esto es un gran premio y es extraordinario que tres de tus jugadores hayan podido vivirlo. Esta experiencia en una selección que ha quedado campeona es muy bonita. Es verdad que han tenido pocas opciones de jugar, pero han estado allí y han formado parte de este gran logro».

Capoue goleador: «Tenemos jugadores deben ser importantes tanto en ataque como defensa, Capoue es un ejemplo de que este sistema le favorece el aspecto ofensivo, nos gusta que meta goles y que sea importante en todos los aspectos del juego. Vemos que los jugadores van avanzando en muchas cosas y van entendiendo nuestra idea, lo fundamental es que se van coordinando bien y que son capaces de hacer las cosas muy bien muchas veces».

Rotaciones: «Mi intención siempre es la misma, en este equipo nadie tiene el puesto asegurado y todo el mundo se lo tiene que ganar. Mi intención es que todos piensen que tienen opciones de jugar, y que el que lo haga se lo gane en el campo en cada partido».

Mercado invernal: «No hemos hablado del mercado y de posibles fichajes, no es algo que ahora mismo tengo en la cabeza. Yo estoy muy contento con lo que tengo, por lo que no nos hemos sentado hablar de ello. El club supongo que ya me dirá sus intenciones y ya hablaremos».

Quique Setién, sobre los lesionados

El entrenador groguet ha confirmado tres lesionados, jugadores que precisamente han sido bajas en los últimos amistoso y que lo serán también en este opartido de Copa del Rey.

«Alberto Moreno y Morales se irán incorporando al equipo, no van a viajar para este partido, pero ya vamos contando poco a poco con ellos. Están bien y solo es cuestión de tiempo. En el caso de Alfonso Pedraza va a incorporándose también, está en un proceso de recuperación y va evolucionando bien. Está bien, aunque le queda un poco más».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.