FC Barcelona

Piqué entrena con normalidad

Publicado por
Daniel Núñez

Gerard Piqué podrá jugar el choque contra el Real Madrid a pesar de ser sustituido este martes frente al Nápoles. El jugador ha entrenado con normalidad en la sesión de hoy del conjunto azulgrana y en principio no debería tener problemas para ser de la partida en el Clásico.

Ad
Ad
Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas crack
    un par de dudas para ésta jornada
    Joaquín (betis), casemiro, Arthur, Ferran torres, yangel. 1fuera
    florenzi, aritz, olaza, neva Emerson. 2fuera
    Gracias x los consejos
    Saludos!

  • Buenas! Tenía previsto alinear a Lenglet en el 11 esta jornada, sigue siendo recomendable? Las alt3rnativas son: Savic u Olaza. Puntuación As

  • Hola,

    Tengo una duda en as/sofascore, a quien veis mas recomendable a salva sevilla o a arambarri? Ambos valen y tienen un numero de puntos parecido...aunque quizás salva sevilla tiene mas competencia por el puesto...Gracias !

  • Hola! Juego en Fantasy Marca. Tengo una duda y necesito una recomendacion. En el medio del campo tengo a Parejo, Ferran Torres, Fede Valverde, Kross y Muniain, Para salir del negative debo vender a uno entre Parejo, Kross y Fede Valverde. Teniendo en cuenta rotaciones. otras competiciones y tal, cual me recomendais vender y por que? Del Madrid Tambien tengo a Mendy y Benzema. Muchas gracias

  • Hola una pregunta cuál pondríais esta jornada solo dos jugadores

    UNAL ARTHUR THOMAS( tengo a felipe o BRAITH)

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BarçaPiqué