Inicio Destacados Racic, vuelve a ejercitarse al margen y apunta a baja

Racic, vuelve a ejercitarse al margen y apunta a baja

20
Uros Racic
Fuente: LaLiga

Uros Racic es la principal novedad de la sesión de entrenamiento de este martes en Paterna. El jugador del Valencia ha salido con el resto de sus compañeros a los campos de juego, pero tras el calentamiento, según informa Radio MARCA Valencia, el futbolista ha vuelto a ejercitarse en solitario y todo apunta a que será baja. Javi Gracia podría dar más detalles en la rueda de prensa que ofrecerá este martes.

El centrocampista tiene la llave de muchas claves del once del Valencia para enfrentarse al Granada. Si consigue completar la sesión y estar disponible para Javi Gracia podría entrar directamente en el once para compartir medular con Carlos Soler. Si finalmente no está en condiciones para ser de la partida el abanico se abre y es posible que el joven Esquerdo ocupe su lugar en la medular.

En cuanto haya más información al respecto del entrenamiento actualizaremos esta noticia con una recomendación fantasy sobre su posible alineación.

Gayá y once del Valencia en la Jornada 16

La mejor noticia en las últimas sesiones ha sido la recuperación del capitán, que participó este domingo en el partidillo previo tras la charla táctica a la que se sometió la plantilla. El lateral parece recuperado de las molestias en los isquios que le hicieron abandonar antes de tiempo el terreno de juego en el último encuentro ante el Sevilla. Tanto es así que, salvo algún contratiempo, será de la partida en el costado izquierdo en Los Cármenes. Con Lato todavía al margen debido al coronavirus, el capitán se antoja fundamental para apuntalar el once che.

Las únicas bajas seguras, según apunta SuperDeporte, son las de Cillessen, Paulista y Guillamón. La gran duda, como apuntábamos antes, es el posible regreso de Racic. Así, el once que pondría en liza Gracia en Granada sería el siguiente: Jaume; Wass, Diakhaby, Mangala, Gayà; Soler, Esquerdo, Yunus Musah, Cheryshev; Guedes y Maxi Gómez.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Hola buenas, para esta jornada:

    1) Ruben Blanco o Remiro
    2) Juego 3-4-3 con Varane, Savic y Estupiñan en defensa y Fekir, Parejo, Alex F y Alcaraz en el medio, o dejo fuera a uno de los dos ultimos para jugar 4-3-3 metiendo en la defensa a Acuña o a Nestor Araujo

  2. LFM
    Buenos días!
    Vender a Courtois y quedarme con pasta para afrontar nuevos fichajes o vender a Dmitrovic?
    Mis porteros: Badia, Courtois, Dimitrovic
    Tengo que decidir hoy porque estoy en negativo
    Gracias!

  3. Muy buenas, tengo q vender a alguien y éstas son mis opciones:
    1) Vender a Parejo.
    2) Vender a Bryan + Djené.
    En puntuación mixta As+sofa, a quien venderías?

    Mi DF: Alba, Savic, Araujo, Chema, Djené.
    Mi MC: De Jong, Kross, Silva, Parejo, Ruibal.
    Mi DL: Bryan, Gerard, Boyé, Bacca.

    Gracias!

  4. Mi alineación es: Aitor / olaza – dest – pau – araujo / fidel – munian – guedes – ruben garcia – renato / griezman

    Quitarías a alguien para meter a budimir o tete¿?

    Juego media picas/sofa.

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.