Destacados

Racic, con el grupo; Soler genera dudas

Publicado por
polisanchez

El Valencia prepara ya el partido de la próxima jornada ante Osasuna. Tras empatar con el Betis el equipo necesita sumar para sellar la salvación y mantener la categoría. En ese sentido el equipo entrena con la mente puesta en el próximo choque. Soler y Racic participaron con el grupo. El primero se retiro antes del fin de la sesión.

Ad
Ad

El Valencia saltó al césped de entrenamiento de Paterna tras haber realizado una primera parte de la sesión con trabajo en el gimnasio. Racic entrenó con normalidad y en el club son optimistas con su participación en el próximo choque, a no ser que el técnico decida darle descanso. Es el capitán el que genera más dudas dado que no ha terminado la sesión por molestias. Unas dolencias que aún no han sabido determinar desde los servicios médicos. Por lo que el estado del jugador genera muchas dudas y en principio no está segura su participación. Desde ‘Plaza Deportiva’ informan que el jugador será baja casi con total seguridad ante Osasuna.

Cillessen podría entrar en la lista

Quien si tiene muchas posibilidades de entrar en la lista es Jasper Cillessen. El guardameta ya está recuperado de la lesión que sufrió en la concentración con su selección y entrena con normalidad.

Muchos medios apuntan incluso a que Gracia estaría pensando en quién defenderá la portería del equipo en las próximas jornadas. Parece prematuro que Cillessen pueda ser titular en el próximo choque ante los navarros, aunque desde medios locales no descarta completamente la posibilidad.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez