Inicio Última Hora Racic asegura que está «al cien por cien»

Racic asegura que está «al cien por cien»

2
Uros Racic
Fuente: LaLiga

Uros Racic habló en la radio oficial del Valencia sobre la nueva temporada. El centrocampista repasó algunos temas importantes del curso que viene e hizo referencia a su última lesión, producida en el amistosos frente al Villarreal. Lejos de ser ambiguo, aseguró que se encuentra «al cien por cien» para el partido contra el Getafe, correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander.

«Ahora me siento bien, tenía la lesión y me perdí cinco partidos tras dos semanas de baja, pero ahora me encuentro muy bien. He trabajado muy duro la última semana y estoy al nivel del resto del equipo. Estoy al cien por cien para jugar el viernes», aseguraba el ex del Tenerife.

Bordalás habla en la previa

«Podemos contar con Soler, Racic y Wass. Soler acaba de llegar, pero quiere ayudar al equipo. Con Wass he hablado y tiene un compromiso grandísimo, quiere jugar. No sabemos qué pasará con él, esperemos que se quede. Es un grandísimo profesional«, comentaba el técnico ante los medios de comunicación.

También hizo referencia al partida y al rival, su exequipo: «Hay que tener calma y tranquilidad con las incorporaciones. Somos los que estamos y tenemos una ilusión enorme para jugar contra el Getafe, un equipo que el año pasado lo pasó mal y se ha reforzado con siete futbolistas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.