Destacados

Racic puede salir y Okay Yokuslu recibe una oferta del Valencia

Publicado por
Daniel Núñez

El Valencia quiere reforzarse en este mercado invernal, pero antes necesita dar salida a jugadores. El primero va a ser Piccini y podría acompañarle Álex Blanco, pero hay más. Los chés, según Plaza Deportiva, le han abierto la puerta a Uros Racic, que podría dejar su sitio en la medular a Okay Yokuslu. Golsmedia informa de que el turco ya ha recibido una oferta para llegar cedido hasta junio de este año.

Ad
Ad

El rendimiento del futbolista serbio a las órdenes de José Luis Bordalás ha dejado mucho que desear. Incluso se llevó la reprimenda en público por sus gestos a los aficionados del Levante en aquel triunfo por 3-4. Apenas ha contado para el técnico a pesar de tener un perfil que, a priori, podía encajar a la perfección.

La opción del futbolista del Celta de Vigo se presenta como más que real, ya que no tiene muchos minutos con Coudet y en cada mercado de fichajes está en la rampa de salida. Además, el Getafe era otro de los clubes que había mostrado interés por el posible adiós de Timor.

La salida de Okay, por Coudet

«Nunca intervine ni voy a intervenir en el futuro de ningún jugador. Mientras están acá, trato de trabajar de la mejor manera, que estén lo mejor posible. Vamos a necesitar de todos. No somos muchos. Le tocó a él (jugar de central). Es un gran chico, un gran profesional y tiene condiciones. Me encanta trabajar con buenos profesionales, con buenas personas. Dentro del grupo, es una característica básica», afirmaba el técnico en rueda de prensa.

Volvió a hacer referencia a él y sus palabras volvieron a ser de agrado: «Joseph (Aidoo) lo hizo de lateral y ahí es donde necesitas la buena predisposición de los jugadores. Okay trabajó de central bastante durante la pretemporada; después, no, pero tenía claro conceptos. Creo que lo hizo muy bien. Después, cuál va a ser el destino no te puedo decir».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas, mi delantera en LEF es Benzema y Rafa Mir, y mi media Parejo, Guedes, Trejo, Denis Suarez y Carvalho, cambiar entonces a Parejo por Ferran Torres? Gracias de nuevo.

  • Se sabe algo de la posible salida de Ceballos, Antonio Blanco o Rober Sanchez? Gracias!

  • Sabéis algo de una posible salida de capa al alavés o se quedara en el athletic?

  • Mi mediocampo es: Kroos, Gavi y Carrasco y he fichado hoy a Collado y Oscar Rodríguez ( que pareze que acavara en el Getafe). Lo veis un buen mediocampo con estos 5 para tirar lo que resta de temporada o intento fichar alguna pieza mas fija como podria ser Guido?

  • Para la j21 que 3 o 4 jugadores me recomiendas alinear ? Cuáles las mejores opciones ?

    Morales Antonio Sánchez chuckwueze canales melero darder Dani Ceballos Milla

    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez