Inicio Levante UD Radoja: parte médico y tiempo estimado de baja

Radoja: parte médico y tiempo estimado de baja

0
Radoja conduce el balón
Fuente: LaLiga

Nemanja Radoja es el último jugador que se incorpora a la enfermería del Levante Unión Deportiva. El centrocampista con pasado en el Celta de Vigo sufre una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. Lesión muscular que le hace ser baja para los dos encuentros que afronta el combinado granota esta semana, ante Atlético de Madrid y Celta de Vigo.

El mediocentro ha tenido poca continuidad durante la presente temporada. Diversos factores han provocado que su rendimiento nunca haya estado cerca de lo que se esperaba de él cuando aterrizó en la Comunidad Valenciana. Ha disputado once partidos en el curso actual y no parece que vaya a aumentar demasiado esta cifra en los próximos meses. Desde luego, hasta marzo es improbable, debido a esos problemas físicos que padece, que Radoja sume minutos. Puede causar baja durante unas dos semanas aproximadamente.

Esta no es la única mala noticia que ha emitido el club a lo largo de esta semana. El conjunto dirigido por Alessio Lisci pierde también a dos defensas de cara al duelo frente a los de Coudet, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Tanto Franquesa como Vezo son nuevos integrantes en el parte médico.

Vezo y Franquesa, descartados

El lateral sufre una lesión en el flexor del primer dedo de la pierna izquierda. Todo parece indicar que no estará disponible para jugar contra los gallegos, pero a partir de ahí es una incógnita. El club ha evitado dar plazos de recuperación, así que habrá que atender a su evolución en los próximos días.

Además, confirmada está también la baja de Rubén Vezo. El zaguero padece una lesión de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho y no podrá competir durante unas dos semanas, así que su vuelta podría darse en el próximo mes de marzo. Jugar con defensa de tres se presenta como una auténtica utopía si tenemos en cuenta que Mustafi tampoco es una opción por el momento.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.