Destacados

Rafinha y Januzaj, ausentes de la sesión

Publicado por
Antonio García

La Real Sociedad se ha ejercitado este miércoles con la mente puesta en el partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Lo ha hecho con varias novedades, y no todas de ellas precisamente buenas. Y es que Januzaj y Rafinha no han participado en la sesión de entrenamiento sin que la Real Sociedad haya dado ningún tipo de información al respecto. A falta de una semana para dicho partido está por ver si ambos pueden incorporarsen a los entrenamientos o sufren, por el contrario alguna lesión que les impida participar.

Ad
Ad

Por otro lado, la buena noticia son David Silva y Sorloth. Tanto el centrocampista como el delantero repiten con el grupo después de reincorporarse ayer a la dinámica. Alguacil, si no surge ningún contratiempo, podrá contar con ellos para el próximo encuentro.

Zubimendi, lesionado

Zubimendi cayó lesionado contra el Celta y fue baja en el último partido de la Real Sociedad. El club informó este pasado martes que el centrocampista sufre una lesión a nivel proximal de la musculatura isquiosural del muslo derecho, pero no quiso establecer tiempo de baja para su vuelta a los terrenos de juego.

Sin embargo, son algunos medios, como por ejemplo ‘AS’, los que se han eco de que Zubimendi estará en torno a dos semanas de baja. Lo que se trata de una buena noticia, dentro de lo malo, en fantasy debido a que la Real jugará la semana que viene la Copa del Rey ante el Atlético y jugará más tarde la jornada 22. Por ello, apunta a que será baja solamente en un partido aunque no jugará, eso sí, ya hasta febrero.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Saludos,
    Para estar en positivo para la jornada 21 (Deuda 10 M)
    Vender a
    a) Vender a Memphis o Juanmi
    b) Vender a dos de los siguientes : Trigueros, Arrambarri o Raphinha

    Muchas gracias

  • Hola!
    Entonces, ¿ alineamos a Mikel Merino para la jornada 21? Lo digo porque es posible que se juegue antes la 22 y sea ésta donde cumple la sanción, no?
    Mil gracias!

  • Tengo 25m recomiendas clausurar algún jugador a un rival , cuál consideras la mejor opción ?

    A- Dani Rodriguez 16m. B- sergi Gómez 16m
    C- le normand 23m. D- arrambari 9m
    E- moncayola 15m. F- parejo 24m
    G- Milla 15m. H- brais mendez 15m
    I- sancet 16m. J- Vivian 10m
    K- David silva 11m. L- catena 17m
    M- comesaña 17m. N- quedarme con el dinero y esperar salga otra opción, aún queda jugadores por salir ….

    Mil gracias crack

Share
Publicado por
Antonio García