Destacados

Raíllo es duda y Russo apunta a baja: Sedlar, primera opción

Publicado por
Daniel Núñez

Problemas para Luis García Plaza de cara al partido contra el Athletic Club, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. La incertidumbre se concentra en la defensa: Raíllo sigue sin entrenar y es duda para el encuentro, pero Russo tiene todavía menos opciones e incluso apunta a ser baja. Esta situación deja a Sedlar como la primera opción para acompañar a Valjent.

Ad
Ad

El técnico aclarará en rueda de prensa cuál es el estado físico de ambos futbolistas una vez lleguemos al viernes. Entonces sabremos si podemos contar con alguno de los dos o no. El eslovaco es el único que tiene plaza fija en la alineación y, además, es garantía de éxito si atendemos a lo visto hasta ahora. En los laterales, salvo sorpresa, veremos a Oliván y Maffeo.

Ángel y Sturridge, al margen

Informa el periódico ‘Última Hora’ que tanto Ángel como Sturridge siguen sin entrenar con el grupo. Este último no tiene ni ficha y es probable que no lo veamos con la camiseta del Mallorca, pero el ex del Getafe fue uno de los fichajes más destacados. Seguiremos esperando para verle en acción de nuevo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez