Sevilla FC

Rakitic y Navas, bajas en el entreno y para la Copa

Publicado por
Daniel Núñez

Nueva sesión del Sevilla con la ausencia destacada, por segundo día consecutivo, de Rakitic. El croata ha causado baja con el grupo y parece que podría sufrir algún tipo de dolencia. Además, Navas sigue también sin participar debido a unos problemas físicos sobre los que no hay mucha luz. El lateral no pudo estar en la jornada 13 de LaLiga (0-1 ante el Getafe). El centrocampista croata, en cambio, fue de la partida ante los azulones. Lopetegui explicó este lunes que hay algún jugador «con molestias» y parece que esa podría ser la justificación de su ausencia en el entreno. Ambos se han quedado fuera de la convocatoria para visitar al Ciudad de Lucena. Fernando y Diego Carlos tampoco han entrado.

Ad
Ad

De momento habrá que esperar para conocer si ambos pueden estar este fin de semana. El defensor será baja segura para la Copa del Rey. Lopetegui realizará muchos cambios y le dará oportunidades a aquellos futbolistas menos habituales, como puede ser el caso de Idrissi, Carlos Fernández, Sergi Gómez

El Sevilla ya conoce rival de octavos

El cuadro hispalense querrá hacer un buen papel en la Copa, pero está claro cuáles son las prioridades (a nivel deportivo y económico): LaLiga y la Champions League. El triunfo en la capital sirve para subir algún que otro puesto en la tabla clasificatoria, mientras que en la competición continental están depositadas casi todas las ilusiones.

Los andaluces tendrán enfrente al Borussia Dortmund. Pudo ser peor porque el Bayern de Múnich y el Liverpool estaban también a la espera de rival. Los hispalenses salen bastante beneficiados del sorteo, pero se medirán al equipo de Haaland. El delantero es una de las grandes estrellas del panorama futbolístico y será razón de sobra para manterse alerta durante los 180 minutos. Durísima prueba para Diego Carlos y Jules Koundé. Igualdad podría ser la palabra que mejor defina este duelo de octavos. No hay un claro favorito para avanzar hacia los cuartos de final. Cada uno tiene sus armas.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: NavasRakiticSevilla