Inicio Destacados ‘El Desmarque’: Rakitic y Ocampos, suplentes ante el Cádiz

‘El Desmarque’: Rakitic y Ocampos, suplentes ante el Cádiz

31
Ocampos celebra un gol
Fuente: LaLiga

El Sevilla llega a esta jornada 3 extenuado tras una batalla histórica ante el Bayern Múnich en la Supercopa de Europa. Y poco más de 48 horas después de la final se tendrá que ver las caras con el Cádiz en el Carranza en un partido en el que podría haber bastantes cambios según apuntan fuentes como ‘El Desmarque Sevilla.

Once posible del Sevilla

Empezamos por la portería, lo más difícil de todo. Y es que hasta la citada fuente tiene muchas dudas con la titularidad de ninguno de los dos porteros. Apunta a que Bono podría tener algo de ventaja, pero no descartan que el titular en LaLiga sea Vaclik durante toda la temporada. La cosa está al 50%.

La defensa parece ser la línea más fija para Lopetegui. La única novedad con respecto a Budapest es la de Marcos Acuña por Escudero, el resto se mantendría igual con Jesús Navas, Koundé y Diego Carlos. No tienen sustitutos de garantías en estos momentos y son fijos para el técnico.

En la medular es donde llegan más cambios. Fernando y Jordan acabaron muy cansados y tanto Gudelj como Óliver Torres opostian a hacerse con sus respectivos huecos en el once. La gran duda es la de Rakitic, al que se le vio físicamente todavía en las lonas y al que ven como suplente en lugar de Franco Vázquez. El argentino parece haber dado un paso adelante en su situación en el equipo.

Por último, la delantera. Parece que Lopetegui volverá a contar con De Jong y Suso, que fueron sustituidos en la segunda parte. La novedad podría ser Óscar Rodríguez en lugar de Ocampos, cuyo derroche de fuerza fue increíble pero también necesitaría descanso si tenemos en cuenta que el Sevilla solo ha jugado esta temporada un partido oficial y que necesita mucho rodaje.

Recomendación fantasy

En Jornada Perfecta creemos que dependerá de cómo se recuperen su posible participación en el partido. Si bien creemos que Rakitic y Ocampos son alineables en nuestros fantasy ya que en el caso de que no salgan de inicio tendrán minutos a buen seguro durante el partido. Más en cuarentena dejaríamos a otros jugadores como Jordan, Fernando o Escudero, que acabaron muy tocados el choque ante el Bayern.

Y tú, ¿pondrías a Rakitic y Ocampos?

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

31 Comentarios

  1. Rakitic últimamente es una fabrica de 2… Tengo algunas opciones de cambiar la alineación, pero da bastante respeto que Rakitic recupere y me arrepienta de la venta.

    ¿Creéis que retomara forma y puntuara mejor, o exploramos otras opciones?

    Un saludo.

  2. El partido del Sevilla a priori es sencillo, creeis que ocampos descansará todo el partido o tendrá minutos? Lo alineo o lo descarto??

  3. Entonces, qué hago con Ocampos? Lo alineo? Jugará seguro? Si lo sustituyerais por alguno de estos esta jornada, cuál?
    ->Munir, Rubén García o Sergi Roberto.
    Gracias!

  4. Hola buenas a quien alineó esta jornada entre:
    *UNO DE CADA GRUPO
    1-Racic y luis milla
    2-Cala etxeita y siovas
    3-Alex moreno o Damián suarez
    4-Nolito Rafa mir o guedes.
    Gracias, un saludo

  5. Buenas,
    Menudo desastre! Fiché a Ocampos por un pastizal y entre aplazados y esto todavía no me he podido estrenar. Yo me arriesgaría
    Dimitrovic
    Koundé-Yuri-Olaza
    Roberto Torres-Alex Fdez-Campaña-Guido
    Machís-Rubén Garcia-Ocampos
    Por si me vengo abajo:
    1. Ocampos por Fidel
    2. Ocampos por Wass
    3. Ocampos por Oier. (tengo a Milla, pero en teoria descansa)

    Gracias!

  6. Hola buenas! Tengo unas dudas:

    A) Ha salido Acuña en el mercado, lo cambiarías por Carlos Neva del Granada?
    B) Cambiarías a Barrenetxea por Jon Morcillo del ATH ?
    C) Como ordenarías a estos atacantes para ESTA jornada?: Angel Correa, Jovic, Rodrygo, William jose, Tete Morente ELCHE

    Un saludo y seguid con el gran trabajo!

  7. Tengo a ocampos y lo voy a poner. De cabeza. Es capaz de hacer un gol en el rato que juegue(si no juega de titular)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.