Inicio Destacados Rakitic o Papu Gómez, la gran duda del once

Rakitic o Papu Gómez, la gran duda del once

0
Papu Gómez Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla de Julen Lopetegui tiene una maravillosa oportunidad de soñar con un título liguero. En estos momentos es casi una utopía, pero vencer al actual líder puede hacer soñar al conjunto hispalense, cuya pelea real no es otra que mantener la cuarta plaza y seguir así en Champions League. Duelo bonito e interesante el de esta jornada 29 de LaLiga entre el cuadro andaluz y el Atlético de Madrid, obligado de nuevo a sumar de tres en tres.

El once para el choque de este domingo (21:00 horas) parece más que definido. Alineación de gala la que se espera por parte del Sevilla, aunque con la eterna duda del tercer hombre en el centro del campo. Fernando (ya recuperado de unos problemas físicos) y Jordán son fijos, pero falta completar ese trío de centrocampistas al que opositan cuatro futbolistas: Ivan Rakitic, Papu Gómez, Óscar Rodríguez y Óliver Torres.

¿Rakitic o Papu Gómez?

La opción favorita prácticamente siempre es Rakitic. Por galones, experiencia e incluso calidad puede ser la elección del que fuese seleccionador nacional. Papu Gómez, debido a la inversión de la entidad en su fichaje y los destellos ofrecidos en sus primeras apariciones, cuenta con muchas papeletas también de para ser de la partida. ‘Marca’, incluso, coloca por delante al argentino.

Pero no son las únicas alternativas que tiene Lopetegui. El abanico es algo más amplio. Nos encontramos con Óliver Torres, cuyas apariciones son intermitentes e irregulares, aunque el entrenador ha demostrado tener confianza en él a pesar del mediocre rendimiento ofrecido en la mayoría de partidos. Y la última y cuarta vía es Óscar Rodríguez. El ex del Leganés mostró todas sus virtudes en los minutos que tuvo durante la eliminatoria ante el Dortmund (en la ida y en la vuelta), y se ha ganado, como mínimo, ser una opción. Eso sí, resulta improbable.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.