Ramalho se gana un sitio en fantasy

Publicado por
Roger Rodríguez

Jonás Ramalho es un futbolista procedente de la productiva cantera de Lezamao. A principios de temporada partió siendo la última opción para Pablo Machín pero gracias a sus actuaciones se ha ganado un puesto en el once del Girona y en los fantasy.

Ad
Ad

Rendimiento de Ramalho

Tal como apuntabamos antes Ramalho inició la temporada viendo los partidos desde la grada pero con las lesiones de Alcalá o Muniesa tuvo sus oportunidades y pudo hacerse con un sitio en el once.

Al costarle entrar en el equipo sus puntuaciones no fueron muy buenas pero en las últimas semanas esto ha cambiado. En Montilivi acumula 5 partidos sin encajar y en 4 de ellos haciendo las 2 picas por lo que podemos decir que su rendimiento ha mejorado mucho.

Recomendación fantasy

Ramalho es un titular indiscutible a un precio de oro. Su valor en Biwenger va por 1.130.000 lo que a estas alturas es un regalo que te puede salvar muchas jornadas. Además el Girona ha cambiado de objetivo y mira hacia la Europa League por lo que deben seguir con esta buena dinámica para poder llegar cerca de esos puestos al fin de la temporada.

El calendario en casa es bastante favorable y creemos que puede acumular buenas puntuaciones. Otro buen motivo es que va a subir de precio tras esas 3 picas logradas frente al Villarreal en otro gran partido donde también Bernardo se las llevó.

En definitiva, ya sea para ganar algo de dinerito o para tener un buen parche es recomendable que os hagáis con el bueno de Ramalho

Roger Rodríguez

Colaborador en @JornadaPerfecta gestionando la cuenta de @JornadaGironaFC Encantado de conversar con vosotros sobre mis pasiones; el fútbol y las ligas fantasy.

Ver comentarios

  • Yo lo fiché cuando valía medio millón, y en SofaScore tampoco es que destaque mucho, pero sus puntuaciones están siendo normalitas tirando a casi buenas, y con la casi-lesión de Piqué, y el desconcierto de no saber cuando alinear a Yeray y cuando no, creo que voy a comenzar a darle más confianza a Ramalho y alinearlo en el 11 titular, a ver qué tal me va.

Share
Publicado por
Roger Rodríguez