Inicio Destacados Ramos, baja para el estreno en Champions

Ramos, baja para el estreno en Champions

24
Ramos celebra un gol con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

El Real Madrid se mide al Shakhtar Donestk en el primer partido de Champions League. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane tendrá la baja de Sergio Ramos para el estreno en la máxima competición continental. El camero será duda para el encuentro ante el Barcelona de este próximo sábado, aunque se espera que pueda ser titular.

Ausente en el entrenamiento

Sergio Ramos ha causado baja en el entrenamiento de este martes. El capitán sufrió un golpe en la rodilla durante el partido contra el Cádiz e incluso se marchó antes del descanso. El camero volvió a ejercitarse este lunes, al menos en los rondos, pero se ha ausentado en esta última sesión. Se espera que pueda llegar al partido contra el Barcelona y esa es la prioridad, así que podría reservarse de cara al Shakhtar Donestk.

No se ha visto en las imágenes ofrecidas por el cuadro blanco a jugadores como Hazard, baja confirmada; Carvajal, que está descartado y entrenará en el gimnasio varias semanas; Odegaard, ausencia para un mes; y Odriozola, aún sin recuperarse y cuyo regreso le daría a Zidane más herramientas. La novedad, por lo positivo, ha sido Mariano, aparentemente recuperado.

Las palabras de Zidane

«Sergio Ramos tiene un problema y de momento no ha entrenado con nosotros. No queremos arriesgar nada. Tiene molestias. Veremos mañana si estará, pero hoy no ha podido entrenar con normalidad», ha comentado el entrenador en la rueda de prensa previa al partido ante los ucranianos.

También ha hecho referencia el técnico al estado físico de Eden Hazard: «Ha pisado el césped otra vez, pero es verdad que su lesión fue más de lo previsto. Confío plenamente en la gente que trabaja con nosotros y está encima de ellos. Espero que en breve le veamos y que esté toda la temporada con nosotros».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Ha salido Joaquin Fernandez en el mercado y pensaba en cambiarlo por Clerc, pero de ese partido tengo ya a Peleteiro, Duarte y Alcaraz, que me recomemdais ?

  2. Buenas en mister modo mixto. Tengo una deuda de 14.9 kilos.

    -Bravo(5), Badía(5.8)
    -David García(4), Jordi Alba(8.8), Maffeo(5), Lejeune(2.9), Emerson(8.5)
    -Berenguer(2.7), Campaña(9.6), Guido(5.7), Luis Milla(11), Carlos Soler(4)
    -Benzema(19), Maxi Gómez(12)

    He pensando en quitarme a Maxi y un portero, por el hecho de que si no marca rara vez puntúa bien.
    La otra que estaba pensando es vender a Emerson, Campaña… nose…

    ¿Que harias?

  3. Me han quitado a Maxi y no se que hacer, en el mercado estan: Felipe, Marcos LLorente, Pau, Djene. La clausula de Cucurella son 29 millones, que es justo el dinero que tengo. A quien ficho?
    En LFM

    Gracias de antemano cracks!

  4. Hola! En Biwenger (As + Sofascore),
    1- Roger o Nolito?
    2- Wass o Bartra?
    3- Lenglet o Paulista?
    4- Sanabria o Nolito?
    Gracias!!

  5. Hola buenas tardes !!
    Tengo una duda, quien creeis que es mas fiable en modo picas , berenger o joaquin ( betis )?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.