Inicio Destacados ¡Ramos podría ser denunciado y sancionado para el Clásico!

¡Ramos podría ser denunciado y sancionado para el Clásico!

0
Sergio Ramos Real Madrid

Las palabras de Sergio Ramos tras el partido ante el Levante sobre el arbitraje de Hernández Hernández. El capitán del Real Madrid criticó con dureza la actuación arbitral y la Federación estudia denunciarlo ante el Comité de Competición, que podría sancionarlo sin jugar el Clásico, según informa Mundo Deportivo.

“Con este árbitro no me sorprende para nada. Los árbitros antes eran más respetuosos. Se podía hablar con ellos y a este no se le puede hablar. Los capitanes están para ayudar al árbitro. La arrogancia se tiene o no se tiene. Es indignante. Al terminar el partido le hice esa pregunta, si tenía algún problema personal conmigo. Me agarro a la realidades: en el minuto 10, el árbitro te condiciona con una amarilla después de sufrir un pisotón y un codazo. Hay decisiones predeterminadas”, espetó Sergio Ramos.

Eso sí, las posibilidades de que el central acabe siendo sancionado son mínimas. Más teniendo en cuenta que Busquets hace unas jornadas criticó también un mal arbitraje ante la Real Sociedad y no fue sancionado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.