Real Madrid

Ramos y Benzema, ¿suplentes y venta en fantasy?

Publicado por
Antonio García

A falta de pocas horas para que se dispute la última jornada de LaLiga son muchas las incógnitas fantasy. Una por la que más nos preguntáis, además de por Messi, es sobre la titularidad de Sergio Ramos y Benzema. Los dos cracks del Real Madrid que le han dado el título de campeón al conjunto blanco y que podría descansar en la última jornada. Lo analizamos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

¿Suplentes en Leganés?

Es la gran pregunta. Con el título en el bolsillo y con la Champions League ya en la mente, lo normal sería que Zidane diera descanso a sus dos mejores jugadores tras un final exprés de Liga donde lo han jugado todo (Ramos se perdió un encuentro por sanción).

Ese sería el análisis sencillo. Profundizando un poco más llegamos a la conclusión en Jornada Perfecta que ambos serán titulares por diferentes motivos. Con respecto al delantero galo cabe destacar que se está disputando ser el Pichichi de la Liga contra Messi. Está dos goles por detrás de él y hasta Ramos le ha cedido el lanzamiento de algún penalti como ante el Villarreal. La motivación del galo es máxima puesto que nunca ha sido el máximo goleador del campeonato a la sombra siempre de Cristiano.

En cuanto al capitán, solo la recuperación de Nacho le puede privar de la titularidad. Zidane cuenta ahora mismo con tres efectivos y teniendo en cuenta que Ramos está sanciando para la Champions League, creemos que será Varane el que descanse. Si llegará Nacho al partido tiene opciones de descansar, pero el canterano podría dar descanso a Carvajal (si bien también está la opción de que juegue Lucas Vázquez en la banda).

Recomendación fantasy

Si tienes a Benzema alinéalo. El riesgo de que descanse es bajo y en esta última jornada debemos tener en cuenta que habrá muy pocos jugadores que tengan la titularidad 100% asegurada. Para jugártela con otro, lo haríamos con Benzema.

Mismo caso con Ramos. Si bien tiene alguna opción más de rotar, creemos que será de la partida y el de Camas es un seguro fantasy.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Juanjo, pregunta: juego con 4 medios (canales, isco, Guedes y kike Barja) o quito a Maxi y pongo a Jordán, ya que banega no estará...

  • Ayúdame a elegir. Estoy que me rompo la cabeza. Tengo al segundo a 35 y no puedo fallar o arriesgar mucho.
    3 DEFENSAS : Diego Carlos, domingos duarte, Lodi. Giménez, Savic, Semedo.
    5 MEDIOS: Kike Barja (titular seguro y me gusta mucho), Canales, Guedes, Isco, Carrasco, Mauro Arrambarri, Yangel Herrera.
    Y 2 DELANTEROS: Maxi Gómez, Aspas, Benzema, Morales, Budimir o Gameiro.

    • Duarte, Lodi, Savic. Barja, Isco, Guedes, Yangel, Canales. Aspas y Benzema.

  • Buenas tardes. Una última duda para centro del campo. Campaña, Kubo, Casemiro, Llorente y Asensio. ¿Le hago hueco a Vinicius? Saludos y gracias!!!!

  • Buenos días amigos.
    Aparte de Benzema, tengo a Jaime matas Carlos Fernández y aspas, qué haríais entonces? Muchas gracias

  • Buenas!
    Esta jornada tengo que dejar a uno en el banquillo entre:
    Benzema, Hazard, Suarez, Santi Mina.
    Benzema y Mina tienen sus motivos para darlo todo, pero a quién sentaríais?

    • Creo que yo dejaría fuera a Hazard. Pero es probable que Suárez no sea titular. Valóralo!

  • Una ayudita para la última jornada
    Munian
    Guedes
    Chukweze
    Fekir
    Kubo
    Uno fuera
    Gracias por todo el curro que os pegáis para ayudar con nuestras dudas

  • Ramos entonces al 11. Respecto a Cote y Navas ?
    Navas podría cambiarlo por Sergi Gomez y Cote por Antoñito.
    Gracias

    • Ramos habrá que jugársela, sí, salvo que las fuentes nos digan que va a jugar Nacho. Navas y Cote es probable que no jueguen. Viendo tus opciones, pon a Sergi Gómez y me arriesgaría con Navas por si juega algunos minutos.

Share
Publicado por
Antonio García