Inicio Lesionados Raúl de Tomás no entrena y apunta a baja

Raúl de Tomás no entrena y apunta a baja

RDT es la única ausencia del Rayo en los entrenamientos. Continúan sus problemas en el tendón rotuliano.

13
Raúl de Tomás RDT Rayo

El Rayo Vallecano ultima su preparación para el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga ante la Real Sociedad. Encuentro que se disputará este sábado a partir de las 14:00 en el Estadio de Vallecas. Los de Andoni Iraola entrenan con la única baja de Raúl de Tomás, que sigue generando una gran incertidumbre con su rodilla.

El delantero, que ha estado media temporada esperando para jugar, solo ha podido disputar unos minutos en un partido. todo apunta a que volverá a ser baja ante la Real en este fin de semana.

Los problemas de Raúl De Tomás

El delantero que volvía con ilusíon al Rayo Vallecano, estuvo varios meses sin entrenar por problemas en la rodilla. Tampoco importaba demasiado porque no podía ser inscrito ahasta el 1 de enero.

Durante el mes de diciembre jugó algún amistosos pero, justo antes de su posible debut esta campaña, comenzaron unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla. Aún así, percía recuperado y ya disputó algunos minutos en la jornada 16 ante el Betis.

A partir de ahí, dejó de entrenar porque volvieron esos problemas en la rodilla. Molestias que no terminan de desaparecer. Antes de la pasada jornada, el propio Iraola anunció y explicó esos problemas en rueda de prensa:

«Es un partido muy importante porque jugamos contra un rival directo. Venimos de perder el último partido ambos. Tenemos la intención de dar la vuelta al partido contra el Betis, donde no pudimos llevarnos ningún punto. A nivel de bajas, el único que no estará es RDT. Sigue con esas molestias que no le han dejado entrenar esta semana. No arriesgaremos en ese sentido».

Desde entonces no hemos vuelto a saber nada, pero apunta a baja segura esta semana. Esperemos que el propio Iraola lo explique en la próxima rueda de prensa. De momento, Raúl De Tomás no es recomendable en fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. Venderías a Borja iglesias y Raúl de Tomás por Vinicius? Me quedaría delantera lewandowski, vinicius y braitwait. Saludos.

  2. Tengo delantera de sobra, nico Williams, Lino, Muriqui y griezman. Mantengo a Rdt como apuesta personal para más adelante cuando se recupere o lo vendo.

  3. Buenas crack!

    Mi once para esta jornada
    Ter stegen
    Foyth hugo mallo christiensen
    Llorente isi kroos valverde de jong
    Ansu y borja iglesias
    Tengo la opción de quitar un medio como llorente y poner oyarzabal arriba pero no sé si será titular.
    Pondrías a oyarzabal o dejarías a llorente contra el valladolid?

    Saludos crack

  4. Buenas!

    Tengo que vender a uno para salir del negativo. A quien venderías? En jornada perfecta

    – Oscar valentin
    – Borja mayoral

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.