Destacados

Raúl de Tomás se queda en el Espanyol finalmente

Publicado por
Ernesto Urdiales

RDT ha sido uno de los nombres propios de las últimas horas del Mercado de Fichajes. El delantero español del club perico lleva buscando su salida del club durante todo el verano. A pesar de que han sido muchos los nombres que han sonado en estos meses, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, finalmente Raúl de Tomás sigue siendo jugador del RCD Espanyol.

Ad
Ad

Raúl de Tomás, nueva opción para el ataque del RCD Espanyol

Al parecer, y después de intentar buscar un acomodo al jugador español en varios equipos sin éxito alguno, parecía que las negociaciones con el Rayo Vallecano iban a ser las definitivas para conocer su futuro. Unas negociaciones que hablaban del pago del 50% del pase de RDT. Sin embargo, la documentación necesaria no ha llegado a tiempo a la sede de LaLiga, por lo que Raúl de Tomás seguirá siendo jugador del RCD Espanyol.

Ahora queda ver qué decisión tomará Diego Martínez. El entrenador del conjunto perico tendrá que decidir qué hacer con el delantero español, que aún no ha jugado ni un solo minuto en lo que va de competición. Aún así, el entrenador ha dicho en estas semanas que se trataba a causa de una lesión. Ahora, tendremos que veer si termina haciéndose un hueco aún sabiendo que puede salir en la próxima ventana de mercado.

Braithwaite, el posible recambio de RDT

Martin Braithwaite cambia de club pero no se va muy lejos. El RCD Espanyol ha hecho oficial la llegada de su nuevo delantero. El jugador danés de 31 años de edad llega al club catalán tras rescindir su contrato con el FC Barcelona. A lo largo de dos temporadas y media Braithwaite ha estado defendiendo los colores del club blaugrana, aunque siempre lo han rodeado rumores de su salida al mercado. Se despide del Barça con 10 goles y 5 asistencias en 58 partidos disputados.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales