Athletic Club

Raúl García, baja en la sesión y a la espera de pruebas

Publicado por
Antonio García

El Athletic de Bilbao se ha entrenado este lunes con la ausencia de Raúl García, Iñigo Martínez y Yeray. El atacante será sometido a pruebas después de sufrir unas molestias en el aductor durante el partido contra Osasuna para conocer el alcance de dichas dolencias.

Ad
Ad
Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • buenas! veis a Kodro como parche hasta que se recupere Raul Garcia, o habra cambios en el once?

    Gracias!

  • Hola wenas!! Tengo una duda grande!! Tengo a muniain lesionado!! Vale 40 kilos en lfm mas 5 k en caja y parece k tengo k reforzarme porke la jornada a ido muy mal!! Me han aparecido hoy luuk de jong 8k Fernando reges 21k giménez 22!! Podria adkirir a 2 ellos y me sobraría dinero! La cuestión es que me costó adquirir muniain porke es valorado en nuestra liga y puede k lo pierda luego cuando salga!!
    Mi ekipo es
    def. Domingos duarte felipe montero llorente la guardia salisu moyano
    Med. Oyarzabal parejo kross darder toni villa
    Del. Messi Ángel y sandro
    Me podéis recomendar algo? Muchas gracias

  • Hola buenas,
    Ficharíais a Santi mina? Que rol creéis que tendrá en el equipo? Gracias por vuestro trabajo!

  • Venderias a Fekir? En fantasy esta en 28 y me dan 40 y poco. Con el dinero me podria comprar a Lucho Suarez.

  • Que hacemos con Raul Garcia?
    Llevaba unas semanas un poco flojo y mas de un mes sin ver puerta y ahora esto... En mister está bajando bastante y no se si merece la pena aguantarlo.

  • Buenos días,

    En futmondo estadísticas, acaban de salir en el mercado Ekambi y Maxi Gómez, ¿Cuál de los dos me recomendáis para la delantera? Ambos dan muchos puntos en este sistema de puntuación.

    ¿O sería mejor esperar a que salga al mercado Iago aspas, a pesar de que su valor de mercado es muy superior al de los dos?

    Muchas gracias,

    Un saludo.

  • Se sabe algo de la lesión de Lago Junior?? Empieza a bajar y no sé si plantearme vender....

    Gracias!!

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Raúl García